Vento Aureo
JAPONÉS
ホワイト・アルバム
USUARIO
Ghiaccio
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 509: White Album (1)
ANIME ------> Episodio 131: ¡Hacia Venecia!
REFERENCIA
The White Album (álbum de The Beatles)
TIPO DE STAND
#Stand con habilidades múltiples
#Stand con poderes adicionales
#Stand armaduraESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: A
Velocidad: C
Alcance: C
Durabilidad: A
Precisión: E
Potencial de Desarrollo: EAPARIENCIA
White Album toma la forma de un traje de color claro, que cubre casi la totalidad el cuerpo de Ghiaccio; la única área no protegida es una pequeña abertura en la parte posterior de su cuello que permite el flujo de aire.
Su cabeza tiene dos conos cortos, situados similarmente como orejas de gato. Tiene una espiral en su frente, que junto con sus mejillas empuja un visor claro en forma de Y, mostrando sólo los ojos de Ghiaccio, la nariz y la boca.
En Sus pies se colocan hojas largas, con un estilo de patinaje sobre hielo
HABILIDADES
Frío criogénico
La habilidad principal de White Album es disminuir dramáticamente la temperatura de cualquier cosa que toque Ghiaccio.
Cuando Ghiaccio toca algo, la temperatura del objeto afectado disminuye dramáticamente. El poder de White Album es tan poderoso que puede alcanzar temperaturas de alrededor de -100 ° C fácilmente, congelar la gasolina y crear rápidamente una gran cantidad de hielo en el agua del mar (más rápido de lo que alguien podría nadar). Naturalmente, el frío es peligroso para el cuerpo humano: White Album puede congelar a las personas, bajar la temperatura al punto en que las funciones vitales están amenazadas y pueden solidificar las extremidades hasta el punto en que pueden romperse como el hielo.
A medida que White Album baja la temperatura, también lo hace la capacidad de los objetos para moverse. A temperaturas suficientemente bajas, Ghiaccio puede simplemente detener los ataques en sus pistas, haciendo que los ataques convencionales como disparos o golpes no sean efectivos.
Ghiaccio también puede controlar con precisión su poder. Puede formar formas específicas de hielo, como patines para patinar sobre hielo o redirigir la congelación de una gran masa de agua. Además, si se cancela voluntariamente la congelación de White Album, los objetos previamente afectados volverán inmediatamente a su temperatura normal. Si Ghiaccio deja de estar en contacto con un objeto congelado, volverá a su temperatura normal.
Armadura de Hielo
White Album puede solidificar la humedad que lo rodea en una armadura de hielo.
La armadura es invulnerable a las balas ya que detiene su movimiento mucho antes de que penetren por completo, y al menos es lo suficientemente fuerte como para resistir los golpes de Gold Experience. Sin embargo, un objeto suficientemente grande como un tornillo grande puede atravesarlo y si Ghiaccio recibe un disparo con algo afilado, el peso de su armadura es suficiente para empujar el objeto afilado a través de las capas y amenazar la vida de Ghiaccio.
White Album también mejora las habilidades físicas de su usuario. Con la armadura, Ghiaccio se vuelve lo suficientemente fuerte como para romper una estatua de piedra con un solo golpe o puede patinar tan rápido que puede alcanzar fácilmente un automóvil que corre a 80 km / h. Como un iglú, el interior de la armadura se mantiene aislado, lo que significa que siempre está caliente.
La única abertura en la armadura es un orificio de aire en la parte posterior del cuello del usuario, lo que lo convierte en el punto más débil del Stand. Sin embargo, Ghiaccio mitiga esto mediante la incorporación de trozos de aire congelado dentro de su armadura como reserva y descongelando el aire cuando lo necesite, por lo tanto, tiene el camino libre para sellar el orificio de ventilación.
White Album Gently Weeps
Cuando usa a Gently Weeps, White Album puede disminuir la temperatura para alcanzar -210 ° C o menos, en cuyo punto el aire circundante se congela. Con esta técnica, Ghiaccio puede crear láminas flotantes de aire congelado invisible que pueden reflejar las balas de un atacante. Las dos desventajas de esta habilidad es que depende de la resistencia de Ghiaccio y no cubre perfectamente su cuerpo: si está expuesto.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
De Todoaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...