Diamond is unbreakable
JAPONÉS
ボ ー イ · II · マ ン
USUARIO
Ken Oyanagi
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 373: ¡Viene el chico Janken! (3)
ANIME ------> Episodio 100: : ¡Viene el chico Janken!
REFERENCIA
Boyz II Men (grupo vocal estadounidense)
TIPO DE STAND
#Stand de corto alcance
ESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: C
Velocidad: C
Rango: B
Durabilidad: A
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: CAPARIENCIA
Boy II Man es un Stand humanoide bastante muscular revestido con una armadura remachada y un casco puntiagudo que se asemeja a los utilizados por los caballeros medievales.
HABILIDADES
Juego del Destino
El poder de Boy II Man es también su debilidad. Como Rohan aprendió a través de Heaven's Door, este Stand podría drenar la energía de otro usuario de Stand jugando un juego de jan-ken-pon (piedra, papel o tijera) al drenar toda la energíade un usuario de Stand, se quedara con su habilidad. Sin embargo, hay reglas estrictas sobre cómo se juega:
# Sólo se puede jugar cinco partidas.
# Si no gana tres veces, no puede tomar toda la energía. Puede, sin embargo, tomar porciones de la energía en tercios, representativa de cada una de las tres veces que tiene que ganar.
# Si pierde, no puede evitar devolver la energía.Control de Stand
Boy II Man tiene un control limitado sobre el Stand de su adversario, lo que le permite controlar el área correspondiente a la energía que drena en el juego de jan-ken-pon, como se muestra cuando hace que Rohan se golpee después de tomar el brazo derecho de Heaven's Door. Como implicaba Yoshihiro Kira, una vez que Boy II Man absorbe completamente la energía del Stand de otro, obtiene sus habilidades y poderes únicos. No se sabe si Boy II Man puede absorber varios poderes a la vez para permitir su crecimiento; si es así, su potencial es ilimitado siempre y cuando gane cada partida.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
De Todoaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...