Steel Ball Run
JAPONÉS
トウェンティース・センチュリー・ボーイ
USUARIO
Magenta Magenta
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 804: Bola de Demolición Wrecking Ball (2)
REFERENCIA
20th Century Boy (canción de T. Rex)
TIPO DE STAND
#Stand con poderes adicionales
#Stand armadura.ESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: Ninguno
Velocidad: C
Alcance: Ninguno
Durabilidad: A
Precisión: D
Potencial de Desarrollo: CAPARIENCIA
20th Century Boy aparece generalmente como una pieza de armadura hueca, compuesta de un casco, dos grandes hombreras de las que cuelgan dos correas largas y ramificadas, y una concha en la parte trasera de la cual crecen dos correas relativamente más sencillas. Con los ojos en blanco, su cabeza lleva dos largas antenas verticales; un perno lo atraviesa de hombro a hombro; y está marcado por lo que se asemeja a una pequeña mano de tres dedos simples, tanto en su cabeza como en cada extremo de sus correas de ramificación.
HABILIDADES
Defensa Absoluta
20th Century Boy activa su habilidad cuando el usuario se encuentra agachado en una posición inmóvil, su usuario se vuelve completamente inmune a los ataques. Esto gracias a que las correas de 20th Century Boy se extiendan como cables de puesta a tierra, y redirigen toda la energía de los ataques enemigos hacia el suelo.
esta habilidad resulta eficaz en el medio directo del ataque, ya que incluso puede desviar una bala que ya comenzó a perforar la cara de su usuario. Cuando Magenta Magenta se hunde en un río, es incluso capaz de evitar el ahogamiento, mientras esté activo.
Cuando no se desvía directamente, la fuerza de un ataque puede ser redirigida.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
Diversosaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...