Soft Machine

43 3 0
                                    

Vento Aureo

JAPONÉS

ソフト・マシーン

USUARIO

Mario Zucchero

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capítulo 457: ¡Encuentren la fortuna de Polpo!

ANIME ------> Episodio 119: El Contraataque de Moody Blues 

REFERENCIA

Soft Machine (banda británica de rock/jazz fusion)

TIPO DE STAND

#Stand de corto alcance

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: A
Velocidad: C
Rango: E
Durabilidad: A
Precisión: D
Potencial de Desarrollo: E

APARIENCIA

Soft Machine es una figura humanoide cubierta con una armadura, con ojos robotizados y sin boca ni nariz visible. Su armadura está cubierta de una serie de protuberancias de pinchos y objetos en forma de balas sobresalen de la parte superior de su cabeza. En su mano derecha, el Stand sostiene una espada corta, tipo daga, que utiliza para activar su habilidad.

HABILIDADES

Pinchazo Desinflante

Soft Machine es capaz de desinflar literalmente a personas y objetos así como a su usuario, como si fueran neumáticos al apuñalarlos con su espada corta. Al usar este poder en una persona viva, del agujero resultante saldrá todo el "aire" que lo compone, desinflandose como si fuera un globo aunque la víctima (si Zucchero lo desea) es mantenida viva en ese estado. Las víctimas desinfladas adquieren una estructura de goma similar a la de un condón y se pueden estirar a través de espacios pequeños, como las tuberías. Si la persona desinflada está vestida, su ropa también se verá afectada.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora