Limp Bizkit

37 3 0
                                    

Stone Ocean

JAPONÉS

リンプ・ビズキット

USUARIO

Sports Maxx

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capítulo 646: Kiss of Love & Revenge (2)

ANIME ------> Episodio 166: Beso de amor y venganza- Segunda parte

REFERENCIA

Limp Bizkit (banda estadounidense de metal)

TIPO DE STAND

#Stand con poderes adicionales
#Stand de largo alcance

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: Ninguno
Velocidad: B
Alcance: B
Durabilidad: A
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: E

APARIENCIA

Limp Bizkit no posee apariencia física. Los afectados por su habilidad se vuelven invisibles, aunque pueden ser vistos cuando son cubiertos por algún material, como tela o sangre.

HABILIDADES

Reencarnación Invisible

Limp Bizkit permite que Sports Maxx traiga a los muertos de vuelta a la vida como criaturas de tipo zombi. Estos se manifiestan como espíritus tangibles que salen de sus cuerpos corpóreos, presentando una enorme agresividad y atacando a cualquiera que se encuentre cerca. Además, estos "zombis" también poseen fuerza aumentada, la capacidad de caminar por las paredes e invisibilidad.

Es posible que la habilidad funcione en cualquier cosa considerada como muerta, como se vio cuando afectó a un pájaro y a un caimán disecados. El efecto de la habilidad parece incluso alcanzar partes del cuerpo, como sugiere el hecho de que Sports Maxx pudiera resucitar el Hueso de DIO. También le permite a su usuario resucitarse a sí mismo luego de morir.

Cuando un zombi es atacado, su cuerpo original recibe el daño.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora