JoJolion
JAPONÉS
ソフト&ウェット
USUARIO
Josefumi Kujo
(usuario original)Josuke Higashikata
(usuario actual)PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 851: Soft & Wet (3)
REFERENCIA
Soft and Wet (sencillo de Prince)
TIPO DE STAND
#Stand de corto alcance
#Stand con habilidades múltiples
#Stand de FusiónESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: A
Velocidad: B
Rango: D
Durabilidad: B
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: AAPARIENCIA
Soft & Wet es un Stand humanoide aerodinámico, con forma robótica, de color claro, y similar en altura a Josuke.
La parte superior de su cabeza es una estrella de cinco puntas atado con un círculo. Con cuernos más o menos tercios de anchura que crecen en la cabeza a partir de la zona de las orejas, en forma tan estrecha de prismas pentagramicos. Tiene ojos redondos, en forma de cabezas de tornillos ranurados; divididos verticalmente en muy pequeñas ligeros, alumnos, redondos. Su cara tiene un hueco de espesor que va desde la parte superior de la frente más allá de la parte inferior de la barbilla.
La parte frontal son dos placas que cubren su torso que se corta al igual que su rostro en la forma de un gran ancla; así como una línea por debajo de los dos brazos y entre la base de la espalda y los hombros.
Sus pies y manos están cubiertas con placas, al igual que los lados de sus caderas y los hombros, los cuales tienen la forma de corazones agudos, y llevan una estrella de cinco puntas. Tiene brazos y piernas finas, con un juntos oscuros, tiene expuestos bolas y cavidades que son soportadas por cables exteriores cortos. Su pelvis es desnudo y mecánica.
Las lagunas de su chapado revelan una superficie más profunda, cubierto de un fino patrón de crestas horizontales. Una estructura interna es visible en su perfil, que muestra bloques que se aproximan a los centros de masa humana.
HABILIDADES
Soft & Wet es capaz de crear burbujas las cuales deben hacer contacto con su objetivo para funcionar de manera efectiva. Sin embargo, tanto Josuke como Josemufi pueden controlar dónde pueden volar las burbujas, lo que le permite enviarlas donde se necesitan.
Despojar
la capacidad principal de este Stand es el de "robar algo (de un objeto) y tomarlo para sí mismo". Por lo general, las burbujas de Josuke deben hacer contacto con su objetivo para lograr esto.
Josuke puede robar aspectos o propiedades de cosas vivas o inanimadas. Los Ejemplos incluyen:
#La vista de un ser humano: después de estallar cerca de sus ojos, la burbuja de Josuke ciega por completo a Joshu durante unos segundos.
#El agua contenida en el cuerpo de un ser humano: con una burbuja, Josuke de forma encubierta perfora varios agujeros de ~5 mm en el cuerpo de una mujer con el fin de drenar rápidamente una pequeña cantidad cantidad de agua y provocarle sed.
#Sonido: Josuke roba el sonido de una pared o un interruptor de luz, previniendo cualquier ruido que se habría causado al romperse o apagarlo.
#Pelaje de gato: aparentemente sin dolor alguno, Josuke remueve la mayor parte del pelaje de un gato vivo y lo traslada, en la forma de un gato, con el fin de dificultar la visión de una cámara de seguridad.
#Fricción: Josuke elimina la fricción de un piso, creando una superficie resbaladiza como el hielo.
La cantidad y el tipo de objetos que Josuke pueden robar exactamente, cuánto tiempo puede mantenerlos, y cómo es redistribuido son detalles que todavía no están definidos actualmente. En cuanto a la cantidad, Josuke ha demostrado la capacidad de mantener una gran multitud de burbujas y en cuanto a la duración, ha mostrado ser capaz de almacenar el sonido de un interruptor de la luz durante toda una batalla. Mientras la historia ha ido progresando, Josuke ha desarrollado una mayor potencia en el uso de sus burbujas de jabón, ahora siendo capaz sin esfuerzo de evocar decenas de decenas con una ráfaga rápida de golpes. Aparte del aspecto de "robar" de este poder, también ha comentado que él es capaz de utilizar sus burbujas de manera 'ofensiva'. Esto se demuestra por primera vez cuando golpea a Yotsuyu Yagiyama generando una gran burbuja de jabón alrededor de él para levantarlo y trasladarlo a un ubicación deseada.
Creación De Bombas
Soft & Wet puede generar burbujas explosivas. Estas burbujas pueden explotar con suficiente fuerza para causar daño a corta distancia, como se ve cuando Josuke usa una para romper las gafas de sol de Tamaki Damo. Josuke también puede usar esta fuerza para impulsar cualquier objeto pequeño almacenado dentro de sus burbujas, aparentemente con un grado de control sobre la dirección en la que vuelan. Además de esto, Josuke puede herir a los oponentes haciendo estallar burbujas que se han incrustado debajo de su piel.
Fortaleza Mejorada
Soft & Wet posee una fuerza sobrehumana, demostrada por primera vez cuando rompe una gran porción de una pared del apartamento con una sola patada hacia atrás. Como es común a para los Stands humanoides de corto alcance, es también capaz de realizar ataques de combate/cuerpo a cuerpo extremadamente rápidos.
Go Beyond
Soft & Wet puede disparar burbujas invisibles compuestas por líneas que giran a una velocidad extremadamente alta desde la marca de nacimiento de Josuke. Según Mamezuku, su delgadez los hace "infinitamente cercanos a cero". Como tales, "no existen en este mundo". Josuke no puede controlarlas debido a su naturaleza invisible e inexistente. Como parte de la habilidad, estas burbujas pueden atravesar cualquier cosa, incluso a través de paredes.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
Acakaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...