Diamond is unbreakable
JAPONÉS
ラブ・デラックス
USUARIO
Yukako Yamagishi
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 294: Yukako Yamagishi está enamorada (1)
ANIME ------> Episodio 82: Yukako Yamagishi está enamorada - Primera parte
REFERENCIA
Love Deluxe (álbum de Sade)
TIPO DE STAND
#Stand asociado a un objeto
ESTADÍSTICAS
Poder de Destrucción: B
Velocidad: B
Rango: C
Durabilidad: A
Precisión: E
Potencial de Desarrollo: BAPARIENCIA
Love Deluxe es un Stand unido directamente al cabello de su usuaria, no muestra personalidad aparente. Debido a que está ligado a una cosa (cabello), Yukako no recibe daño si este es atacado o cortado, y además de que es visible para cualquiera sea un usuario Stand o no. Su origen proviene probablemente de la unión de Yukako a su cabello, como se muestra en su reacción histérica después de que Koichi lo dañara.
Después de recibir daño, el cabello se vuelve completamente blanco, aunque esto parece ser temporal.
HABILIDADES
Manipulación del cabello
Love Deluxe está integrado al cabello de Yukako, lo que le permite crecer a diversas longitudes y moverse con una fuerza y destreza considerable. Puede contener y capturar objetos y a personas con increíble velocidad y precisión. Yukako también es capaz de disparar mechones de su cabello a los oponentes, que luego controla libremente. Como ella no sufre daño cuando el pelo se destruye, entonces Yukako puede cultivar estas hebras de cabello en sus enemigos para luego causar situaciones de alto riesgo, tales como provocar un incendio cercano, encendiendo a sus oponentes. Sin embargo, su pelo se volverá blanco si Yukako tiene un exceso de estrés o sufre un gran daño.
Tiene un alcance de unas pocas decenas de metros.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
Randomaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...