Stardust Crusaders
JAPONÉS
魔術師の赤マジシャンズレッド
USUARIO
Muhammad Avdol
PRIMERA APARICIÓN
MANGA -------> Capítulo 115: Jotaro Kujo (2)
ANIME -------->Episodio 27: El hombre poseído por un espíritu maligno
REFERENCIA
El Mago (carta del tarot)
TIPO DE STAND
#Stand asociado a su portador
#Stand con habilidades múltiplesESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: B
Velocidad: B
Rango: C
Durabilidad: B
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: DAPARIENCIA
Magician's Red es una figura humanoide con una cabeza similar a las aves. Tiene la parte superior del cuerpo muy musculoso y sus piernas son a veces cubiertas de llamas ardientes. Sus manos tienen garras en vez de uñas y lleva pulseras oscuras en ambas muñecas.
HABILIDADES
su capacidad única es la generación y manipulación del fuego.
Manipulación de la Llama
es capaz de generar llamas lo suficientemente intensas como para derretir metáles, como proyectiles metálicos en el aire o vías de ferrocarril. También tiene usos más matices, que puede manipular sin restricciones. Las llamas al ser el producto de un stand, son invisibles a los no-usuarios de stand, aunque aún así tendrán los mismos efectos.
Huracán de Fuego Cruzado
Magician's Red puede disparar unas cuantas salvas del Huracán de Fuego Cruzado, es un movimiento de Campo que envía ankhs de fuego provenientes de su boca en una gran tormenta para poder quemar a sus objetivos desde una gran distancia.
Huracán de Fuego Cruzado Variación
Permite con su poder manipular la dirección/trayectoria de sus ankhs de llamas.
Huracán de Fuego Cruzado Especial
Es una variación del Huracán de Fuego Cruzado, que divide los ankhs para cubrir una zona más amplia.
Lazo Rojo
Magician's Red puede usar sus llamas para atacar a su oponente, con una cuerda. Con esto, es incluso capaz de encarcelar los brazos y piernas de su enemigo a la pared, así como su cuello. Al poner una llama demasiado cerca de la cara del oponente, con el tiempo se quema el oxígeno a su alrededor hasta el punto de sofocarse.
Detector de Vida
Magician's Red puede producir un "Radar de Calor"; una masa en forma de cruz de fuego psíquico que parpadea en respuesta a la presencia del enemigo, lo que indica la ubicación de su fuente de calor.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
Acakaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...