Steel Ball Run
JAPONÉS
ボクのリズムを聴いてくれ
USUARIO
Oyecomova
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 775: El Terrorista de un País Lejano (2)
REFERENCIA
Oye cómo va (canción de Tito Puente/Santana)
TIPO DE STAND
#Stand de corto alcance
ESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: B
Velocidad: C
Rango: C
Durabilidad: B
Precisión: E
Potencial de Desarrollo: CAPARIENCIA
Se asemeja a un cuervo con un pico cosido y dos discos redondos en los lados de su cabeza. Lleva un gran manto rosado y andrajoso.
HABILIDADES
Cabello-Disparador
Boku no Rhythm wo Kiitekure tiene la habilidad de insertar "bombas de tiempo" en prácticamente cualquier medio. Estas "bombas de tiempo" toman la forma de pequeños alfileres cubiertos con relojes que se adhieren a cualquier superficie, no sólo la materia sólida. Si los pernos altamente sensibles son perturbados o sacados se produce un "efecto de granada". Se ha demostrado en el manga que los alfileres se pueden colocar en casi cualquier cosa, incluyendo la piel, el agua, los animales, la suciedad, e incluso el humo de un cigarrillo.
El Stand puede colocar tantos alfileres como quiera, mostrados cuando logró poner un alfiler en cada abeja de un enjambre. Por último, las bombas hacen que su usuario sea esencialmente intocable, ya que agarrarle o golpearle llenara al atacante con alfileres. Entonces, incluso si los pernos fueran sujetados con la mano, lo que dificultaría gravemente la habilidad de combate de la mayoría, el sudor del combate los haría deslizarse soltándolos al final.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
De Todoaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...