Walking Heart

37 2 0
                                    

JoJolion

JAPONÉS

ウォーキング・ハート

USUARIO

Hato Higashikata

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capítulo 901: Walking Heart

REFERENCIA

Walking Heart Attack (canción de Holland K. Smith)

TIPO DE STAND

#Stand de corto alcance
#Stand con poderes adicionales

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: ?
Velocidad: ?
Alcance: ?
Durabilidad: ?
Precisión: ?
Potencial de Desarrollo: ?

APARIENCIA

Walking Heart toma un aspecto humanoide femenino casi enteramente compuesto de hebras largas, delgadas y rígidas. Carece de una nariz y una boca, con sólo ojos sin emociones y un pelo largo y rígido. En su pecho hay un corazón grande, rodeado por un corazón más pequeño en cada lado y un collar en forma de corazón alrededor de su cuello. Alrededor de su cintura hay un cinturón con varias crestas y otro corazón en el medio.

HABILIDADES

Tacón Estaca

Walking Heart permite a Hato convertir los tacones de sus zapatos en estacas endurecidas, haciéndolos extenderse hasta 4 metros.

La transformación y posterior inversión son lo suficientemente rápidas como para superar el tiempo de reacción humano. Estos picos pueden penetrar en cualquier superficie, incluyendo vidrio y piedra, así como otros cuerpos humanos.

Esto permite a Hato caminar por las paredes con sus tacones clavados directamente en el ladrillo u otros materiales, así como atacar con sus tacones extendidos con movimientos de retroceso.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora