Stardust Crusaders
JAPONÉS
バステト女神
USUARIO
Mariah
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 199: 'Diosa Bastet' Mariah (1)
ANIME ------> Episodio 56: Mariah "Diosa Bastet" - Primera parte
REFERENCIA
Bastet (deidad egipcia)
TIPO DE STAND
#Stand de largo alcance
#Stand automáticoESTADÍSTICAS
Poder de Destrucción: E
Velocidad: E
Rango: B
Durabilidad: A
Precisión: E
Potencial de Desarrollo: EAPARIENCIA
Bastet tiene una forma bastante simple, se asemeja a una toma de corriente de América que se puede colocar en cualquier lugar.
HABILIDADES
Atracción Magnética
Cuando una persona toca a Bastet, comenzará a irradiar una fuerte fuerza magnética que la dejará imantada. Al principio, esto parece sólo una descarga eléctrica, pero con el paso del tiempo, la persona magnetizada atrae objetos metálicos cercanos, que van desde pequeños objetos como tapas de refresco hasta automóviles, dependiendo de la fuerza de la atracción magnética.
La fuerza magnética se volverá gradualmente más fuerte, hasta el punto donde los objetos atraídos a la persona pueden atravesarla. Además, más de una persona pueden ser magnetizadas. Si varias personas están opuestamente magnetizadas (es decir, positivo y negativo) serán atraídas entre sí y se pegarán. Por otro lado si las personas están igualmente magnetizadas, o chocan la parte de sus cuerpo que estén magnetizadas de la misma forma (es decir, positivo y positivo o negativo y negativo), se repelerán entre sí. Al igual que con otros usuarios stand, si Mariah se encuentra demasiado lejos o si Mariah pierde el conocimiento la magnetización desaparecerá.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
Aléatoireaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...