Clash

32 3 0
                                    

Vento Aureo

JAPONÉS

クラッシュ

USUARIO

Squalo

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capítulo 524: La 'G' de Guts

ANIME ------> Episodio 135: La "G" de Guts

REFERENCIA

The Clash (banda británica)

TIPO DE STAND

#Stand de largo alcance

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: D
Velocidad: A
Alcance: B
Durabilidad: A
Precisión: A
Potencial de Desarrollo: C

APARIENCIA

Clash tiene el aspecto de un tiburón mecanizado con dos ojos en los lados de su cabeza y un solo ojo grande en el medio. Su tamaño varía en función a la masa de líquido que ocupa.

Su diseño se basa en un ostracodermi, una especie de peces extintos.

HABILIDADES

Clash es un Stand de largo alcance que Squalo puede manipular con precisión a grandes distancias. Pese a ser un Stand de apariencia frágil, puede fácilmente arrancar con precisión partes del cuerpo de su víctima.

Teletransportación líquida

Clash se puede mover de un líquido a otro, siempre y cuando, ese líquido se encuentre dentro de un rango de 1 a 5 metros del líquido que ocupaba en ese momento. También tiene un tamaño práctico en función del líquido que ocupa, por ejemplo: cuando está en una copa de vino es aproximadamente del tamaño de un pez pequeño, mientras que cuando está en el río era considerablemente más grande. Al tele-transportarse entre cuerpos de agua Clash es capaz de arrastrar cualquier cosa junto a él como se demuestra cuando secuestra a Giorno y lo arrastra entre los charcos. No obstante Clash posee una debilidad importante, sí es herido, su capacidad de teletransportación de un cuerpo de agua a otro se hace más lenta facilitando un contraataque.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora