Atum

34 4 0
                                    

Stardust Crusaders

JAPONÉS

アトゥム神

USUARIO

Telence T. D'Arby

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capítulo 228: D'Arby, el Jugador (2)

ANIME ------> Episodio 66: D'Arby, el Jugador - Primera parte

REFERENCIA

Atum (deidad egipcia)

TIPO DE STAND

#Stand con habilidades múltiples
#Stand Automático
#Stand de corto alcance

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: D
Velocidad: C
Rango: D
Durabilidad: B
Precisión: D
Potencial de Desarrollo: D

APARIENCIA

Atum se asemeja a un androide humanoide, está decorado con logos en forma de corazón sobre su cuerpo. A primera vista se ven las iniciales de Telence junto con lo que podría considerarse un aparato respiratorio.

HABILIDADES

Remoción del Alma

Al igual que el Stand de su hermano Daniel J. D'Arby, Osiris, Atum le permite a Telence remover las almas del cuerpo de una persona y almacenarlas en un objeto, muñecos en este caso. Pero antes de que se realice este proceso, la persona debe jugar un juego y perder en este, por lo que su energía del alma se vea reducida a casi cero y Atum pueda ponerse en contacto directamente con el alma, removiendo la misma. Incluso si el enemigo sólo se pone un poco sorprendido en lugar de admitir la derrota, todavía se reducirá la energía del alma, pero en un grado menor, pero lo suficientemente para permitirle a Atum sostener el alma en vez de tomarla, pero todavía es capaz de afectar indirectamente el cuerpo del enemigo. Atum puede incluso separar partes de su propio cuerpo y hacer que sostenga el alma sin estar cerca del rival. Los muñecos donde las almas se mantienen están animados y parecen ser capaces de hablar e incluso pedir a Telence que juegue con ellos. Si Telence muere, sus víctimas sufrirán el mismo destino que él.

Detección Binaria de Mentiras

La segunda habilidad de Atum permite a Telence hacer preguntas al alma de una persona, similar a una forma de leer la mente. Si la persona miente, el color de su aura cambia, lo que le permite determinar si está mintiendo, sin embargo, esta capacidad de limita a preguntas de sí/no.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora