Lovers

39 4 0
                                    

Stardust Crusaders

JAPONÉS

恋人ラバーズ

USUARIO

Steely Dan

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capítulo 161: Lovers (2)

ANIME ------> Episodio 42: Lovers - Primera parte

REFERENCIA

Los Amantes (carta del tarot)

TIPO DE STAND

#Stand con habilidades múltiples
#Stand de largo alcance

ESTADÍSTICAS

Poder de Destrucción: E
Velocidad: D
Rango: A
Durabilidad: A
Precisión: D
Potencial de Desarrollo: E

APARIENCIA

Lovers es un Stand microscópico que se asemeja a un mosquito con pinzas de cangrejo por manos. Debido a su tamaño, carece de la fuerza necesaria para mover siquiera un solo pelo. Es por esto que es considerado por su propio usuario como el Stand más débil, físicamente hablando. Sin embargo, su habilidad es más que suficiente para compensar su falta de fuerza física, ya que es una amenaza real.

HABILIDADES

Dolor multiplicado

La habilidad principal de Lovers es entrar en el cerebro de su víctima a través del oído y de allí controlar los receptores de dolor de la víctima y multiplicar lo sentido por diez. Los receptores de dolor de la víctima se activan cuando el usuario del stand siente dolor de alguna manera.

Clones de desperdicio orgánico

Lovers pueden tomar las células muertas y convertirlas en Clones con exactamente el mismo aspecto que el; hasta veinte Clones pueden estar activos al mismo tiempo.

Esporas

Usando las células dentro del cerebro de su víctima, Lovers también parece ser capaz de hacer esporas que pasado un tiempo empiezan a germinar y al hacerlo terminan destruyendo el cerebro de la víctima.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora