JoJolion
JAPONÉS
キラークイーン
USUARIO
Yoshikage Kira
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 896: Dos años atrás, en alta mar
REFERENCIA
Killer Queen (canción de Queen) Y (Stand de la Parte 4)
TIPO DE STAND
#Stand de corto alcance
#Stand con habilidades múltiplesESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: A
Velocidad: B
Rango: B
Durabilidad: B
Precisión: A
Potencial de desarrollo: DAPARIENCIA
Killer Queen es un Stand humanoide de aspecto similar a su contraparte alternativa. Su corona es plana, con dos formas triangulares puntiagudas que se asemejan a las orejas de un felino emergiendo a cada lado de la parte superior de su cabeza. Sus ojos comprenden pupilas verticales felinas con el frente de una esclerótica generalmente de color claro. No tiene nariz. Tiene además labios delgados, con su boca perpetuamente cerrada.
Lleva guantes oscuros tachonados que cubren hasta su antebrazo parecidos a los del cuero, igualados en estilo con un cinturón tipo liga en su cintura y calzado de altura hasta los tobillos. Sus pulgares adicional-mente tienen vendajes blancos envueltos.
Sus hombros, el dorso de sus manos, la hebilla del cinturón, ambos lados de sus tobillos y la parte superior de sus pies llevan el emblema de un cráneo con orejas semejantes a las suyas; en diversos tamaños y decoración externa.
HABILIDADES
Burbujas Explosivas
la habilidad principal de Killer Queen es crear burbujas que explotan al contacto. Estas burbujas flotan típicamente a través del aire como proyectiles, pero pueden también formarse dentro de la piel de una persona si Killer Queen las golpea físicamente.
Sheer Heart Attack
Killer Queen puede producir múltiples tanques en miniatura de diferentes tamaños, algunos siendo lo suficientemente pequeños como para viajar a través del torrente sanguíneo de una persona. Los detalles sobre cómo funcionan son desconocidas pero lo único que se sabe es que pueden explotar, Yoshikage utiliza esta habilidad para limpiar un coágulo de sangre de un joven Josefumi Kujo, así como detonar un embarcadero entero, implicando que pueden seguir comandos complejos.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
Rastgeleaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...