Marilyn Manson

32 3 0
                                    

Stone Ocean

JAPONÉS

マリリン・マンソン

USUARIO

Miraschon

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capitulo 630: El recolector, Marilyn Manson (3)

ANIME ------> Episodio 161: Mary Lynn Manson, El cobrador de Deudas

REFERENCIA

Marilyn Manson (banda y cantante de rock estadounidenses)

TIPO DE STAND


#Stand automático

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: E
Velocidad: A
Alcance: A
Durabilidad: A
Precisión: A
Potencial de Desarrollo: C

APARIENCIA

Marilyn Manson es un Stand humanoide de altura promedio y figura masculina. El centro de su frente lleva una pequeña ranura vertical, y un contador digital que cruza el centro de su cara. Sus manos son como pequeños ganchos metálicos o pinzas de cuatro dedos. Tiene una especie de hombreras.

HABILIDADES

Recolección de Deudas

Al igual que Osiris y Atum, su habilidad se activa después de que Miraschon hace una apuesta con alguien y gana (aunque ella misma puede engañar, la persona con la que apuesta no puede hacerlo), y cuando esa persona pierde contra ella el Stand procede a tomar las ganancias registrando al perdedor, incluso llegando a tomar sus órganos para vender al mercado negro para pagar las deudas si no tiene suficiente dinero. La persona que perdió no puede resistirse o contraatacar mientras Marilyn Manson recolecta la deuda. El Stand tiene un contador en su cara el cual significa cuanto dinero se debe de pagar restante para que el que debe pueda pagar la deuda, hay posibilidades que la deuda pare si alguien interviene con otra apuesta mas grande para cubrir la de otra persona o Marilyn Manson recolecte el dinero a pagar por las posesiones del que debe la deuda.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora