Stardust Crusaders
JAPONÉS法皇の緑ハイエロファントグリーン
USUARIONoriaki Kakyoin
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 118: Noriaki Kakyoin (2)
ANIME ----> Episodio 28: ¡¿Quién será el juez?!
REFERENCIA
El Hierofante (carta del tarot)
TIPO DE STAND
#Stand asociado a su portador
#Stand de largo alcance
#Stand con habilidades múltiplesESTADÍSTICAS
Poder de Destrucción: C
Velocidad: B
Rango: A
Durabilidad: B
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: DAPARIENCIA
Hierophant Green aparece como un Stand humanoide, tiene características robóticas, con los ojos amarillos, y tiene apéndices de color verde de textura similar a la de un melón. Las características exteriores sobresalientes es un color blanco-crema o beige.
HABILIDADES
Cuerpo en Espiral
Hierophant Green no es una manifestación física, sino un grupo de membranas conectados, es capaz de estirarse para cubrir largas distancias. Esto significa que en ciertos casos de ataque, simplemente se puede desenrollarse para evitar daños, sin perjudicar a Kakyoin y a sí mismo. Las tiras desplegadas se pueden utilizar no sólo para explorar, como muchos Stands "escuchando" y transmitiendo de vuelta al usuario, sino que también puede tejer una red que detecta los movimientos del enemigo.
Tentáculos
Hierophant Green puede extender tentáculos de sus pies como un medio de detección, capaz de sentir un mínimo de vibraciones, así como señuelos distintivos. También puede formar un Campo Unido para el efecto de área, tan grande como un radio de 20m.
Control de Marioneta
La capacidad más inusual de Hierophant Green, es mediante la ampliación de sus bobinas y colocándolas en una persona, con esto Kakyoin es capaz de controlar esa persona. Hierophant Green también es capaz de meterse en el cuerpo de una persona normal, lo que le permite a Kakyoin un control completo de la persona. Esto sirve para proteger a Hierophant Green de los ataques, ya que hay muy pocas personas que estén dispuestas a atacar a una persona inocente. Además, puede destruir por completo el paso del aire al ser controlado, que emerge, así como los órganos.
Emerald Splash
Es La capacidad más potente de Hierophant Green y una de las que más se ven en la serie. Reúne energía en su cuerpo, lo hace brillar de color verde brillante, antes de mandar una gran cantidad de energía que toma la forma de esmeraldas, gama y similar a una escopeta similar a la dispersión de la explosión, junto con su increíble poder destructivo y de alta velocidad, lo que hace a Hierophant Green un combatiente muy capaz. Curiosamente, parece que a pesar de que esta explosión es extremadamente potente, no es extremadamente exigente en Kakyoin ni tampoco en Hierophant Green.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
Randomaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...