veintisiete

491 30 60
                                    

Narrador Omnisciente

Era día de clases

Por fin.

Eddie y Richie sabían muy bien que sería un día incómodo y muy diferente a otros.

Ya que Eddie se sentaría junto a Bill
y Richie junto a Stan.

Las cosas seguían incómodas entre ellos pero el grupo de los perdedores ya estaba ideando un plan para reconciliarlos.

Estaban todos tranquilos en el pasillo
Connor, Stan, Mike y Richie se encontraban de un lado y Ben, Beverly, Bill y Eddie de otro lado.

De a ratos se miraban entre ellos, ya que se encontraban justamente enfrente.

Era bastante incómodo

Pero lo peor estaba por venir, justo en ese momento se escucharon las fuertes pisadas y la risa con malicia de Henry Bowers, acercándose hacia donde estaban.

Bowers se acercó al grupo de Bill, estaba dispuesto a molestarlos a todos ellos pero fijó un blanco fácil antes de todo:

Eddie Kaspbrak.

—Miren a quien tenemos aquí, ¿Kaspbrak te separaste de tu novio?

Eddie lo miró, entre confundido y asustado, respondió

—¿Q-que..?

—Tozier, ¿no es tu novio, marica?

Eddie se quedó estupefacto, sin saber cómo actuar ante alguien que lo estaba agrediendo.

Vio el puñetazo venir, pero él ni siquiera tuvo tiempo para reaccionaron cuando vió que alguien se interpuso ante él, deteniendo el golpe con el brazo.

Connor Bowers estaba allí, defendiendo a Eddie.

Le tomó el brazo con el cual iba a pegarle a Eddie, y lo dobló. Causandole gran dolor.

—Déjalo en paz.—dijo sin más, mirando seriamente a Henry Bowers

Todos se quedaron sorprendidos viendo eso pero no tanto como los perdedores, ya que eran los únicos que sabían que Connor era pariente Henry, y les causaba más impacto el verlo enfrentándose a él

Eddie se quedó inmóvil, no entendía que estaba haciendo Connor. ¿Acaso quería que lo golpeara por su culpa?

—Mira nada más, al parecer mi primito querido ahora es amigo de los perdedores de Derry.

Todos las personas que se encontraban en el pasillo empezaron a cuchichear, ningún de ellos sabía ese dato.

—Sí, son mis amigos y no permitiré que sigas molestandolos.

—¿Ah sí? ¿que vas a hacer, eh?—preguntó, sonriendo pícara con su voz un tanto molesta

Connor no respondió, se quedó mirándolo por un par de segundos. Luego levantó la ceja divertido y soltó una pequeña risa.

—Sé muchas cosas sobre ti que no quisieras que todo Derry se enterara.—sentenció, mirándolo victorioso. Henry abrió sus ojos como platos, se encontraba en shock ante eso. No creía que Connor sería capaz—Sé hasta tu más oscuro secretito, Henry—ahora miró disimuladamente a Patrick, el amigo de Henry, ambos temieron por ello.

Era algo que sólo ellos entendieron.

—T-tú no serias capaz..—agregó Henry

—Pruebame y verás.—dijo, muy convencido. Henry bufó sabiendo que había perdido.—No quiero que molestes, ni a mis amigos ni a nadie más. ¿Entendido?

You love me? - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora