—¡Espérame!—gritó Eddie, llegando en su bicicleta, frenó rápidamente y se colocó su casco de color rojo, no pude evitar reírme al verlo. El lo notó y frunció el ceño—¿De que te ríes?
—De ti—sonreí y el volvió a fruncir el ceño, retomé el camino hacia la escuela y él hizo lo mismo—No entiendo porque sigues usando ese casco, lo tienes desde los diez años...
—Mamá dice que puedo caerme de la bicicleta y eso me puede producirme un sangrado en el cerebro, y esto podría provocarme un hematoma intracraneal que es...
—Tu madre está loca, fin de la discusión.
—Pero tiene mucha razón.
—Claro que no, sólo dice estupideces como todas las madres locas.
—Ya, estás insoportable hoy.—Eddie avanzó en su bicicleta, tratando de ir más rápido y así alejarse de Richie pero este le siguió el paso hasta que estuvieron a la par—Me gustaría ir sólo...
—Y a mí me gustaría besar a tu madre pero bueno, no todo es como queremos que sea.
—¡Deja de hablar de mi madre!
—Mmm noto que estas celoso, mi querido Eddie...
—¿Puedes tan sólo callarte? Me estresas.
—Ujum, te daré 2 minutos de absoluto silencio y luego seguiré hablando de tu madre, tómalo o déjalo.
—Está bien, sólo sigamos.—Eddie blanqueó sus ojos, totalmente resignado, y empezó a pedalear más rápido.
....
—Disculpe por llegar tarde, tuvimos un incidente en el camino.
—Está bien, Kaspbrak. Espero que sea la última vez.—dijo amenazante la profesora.—Vayan a sus asientos.
—Wow, eso estuvo genial—dijo Richie sentándose en el banco detrás de Stanley
—Claro que no, casi obtengo una tardanza por tu culpa. ¿Acaso sabés lo que pasaría si obtuviera tardanzas?—susurró Eddie, acomodando sus libros sobre el banco que estaba detrás de Bill.
—¿Tu gorda madre se molestaría?—dijo Richie sonriendo burlón pero su sonrisa se burló al ver la seriedad de Eddie.
—Hablo en serio, una tardanza seria de lo peor en mis calificaciones...
—Pero no la obtuvimos, y fue gracias a ti.— Richie sonrió y acomodo sus lentes y añadió—Yo no puedo recibir más tardanzas sino me castigarán.
—Sólo cállate idiota, no quiero que me llamen la atención—susurró Eddie totalmente exaltado.
—¿Por qué ta-tardaron t-tanto?—susurró Bill, volteandose un poco, procurando que la profesora no lo notara.
—Quería comprobar si lo que decía Sonia era verdad, así que me tiré de la bicicleta y me golpeé en la cabeza. Lo normal—dijo Richie encogiéndose de hombros
Stan ladeó la cabeza confundido, observó por un par de segundos a Richie y recién logró notar los raspones que tenía en sus rodillas, sus manos estaban vendadas y tenía una curita en la mejilla izquierda, también llevaba sus lentes algo torcidos.
—A veces subestimo lo idiota que puedes llegar a ser
—Tuve que llevarlo a la enfermería y dijo que volviera dentro de una hora.— Explicó Eddie
—Si les soy sincero, valió la pena todo este sufrimiento para demostrar que la madre de Eddie está...¡completamente loca!
—Richie, casi te rompes la cabeza contra el maldito suelo.
ESTÁS LEYENDO
You love me? - Reddie
Fanfiction- Eds, tú me amas? -Claro Richie, eres mi mejor amigo -sonrió inocente. ¿Tú? ¿tú me amas...a mí? Probablemente Richie esperaba otra respuesta, no sabía realmente que esperaba pero claramente la palabra "mejor amigo" siendo pronunciada por Eddie no...