veintitres

434 37 15
                                    

Narrador Omnisciente

Richie estaba decidido, había pasado varios dias pensando bien en ir a ver a Eddie y aclarar sus dudas. Pero recién hoy se había animado.

Se levantó de su cama, se cambió el pijama, poniéndose una remera verde y unos jeans holados, zapatillas y salió

Por la ventana, obviamente.

Sabía que arriesgaba demasiado con eso pero también era muy seguro que la madre de Eddie ni querría verlo por ahí ahora, en realidad nunca querría verlo pero teniendo en cuenta que hace tiempo no se juntaba con Eddie.
Estaba más que seguro que ella querría mantenerlo separado aún más tiempo ya que él era "mala influencia para su Eddie".

En fin. Entró por la ventana de Eddie.

Se introdujo en la habitación, la cuál extrañamente siempre tenia la ventana abierta haciendo aún más tentador que Richie siempre quisiera entrar por allí

Al terminar de entrar notó como cierto chico de cabello castaño se encontraba recostado en su cama, leyendo uno de los cómics viejos que Richie le había dado.

Tardó unos segundos en notar la presencia del de gafas pero en cuanto lo hizo pego un pequeño grito sorprendido

—¿Richie? ¿Que haces aquí?—preguntó con notoria confusión y viéndose un poco desinteresado.

—Vine a verte, dah. Creí que era obvio.— dijo encogido de hombros.

—Ah...— respondió distante, lo cual hizo que Richie lo mirara confundido.

¿Que fue eso?

Él se desaparecía por un tiempo y la reacción de Eddie era esa?

Parecía que le importaba una mierda.

Eddie Kaspbrak;

— Que pelicula podemos ver, Eddie Spaghetti?

— No lo sé, elige tú—respondí, de una manera un tanto fría

—Oh. ¿Qué sucede Eddie Spaghetti? —sonrió burlonamente—¿Acaso ya no quieres pasar tiempo conmigo?

Richie hizo un leve pero notorio puchero, sabía que estaba bromeando pero de igual manera, causaba cierta ternura verlo así

—Acaso ya no vas a jugar con el estúpido de Connor?

Maldición. ¿Lo pensé o lo dije en voz alta?

—No puedo creerlo..— Sí, definitivamente lo dije— Estás celoso?

—¿Yo celoso? Pufff. ¡Que estupideces dices!—balbuceé, al instante estiré mi mano y golpeé despacio con mi puño en su hombro.


—Eddie, yo...

El intentó hablarme pero fue interrumpido por mi walkie talkie, el cual habia sonado. Recordé qué sólo lo comparto con Bill.

Rápidamente me levanté y fui en busca de él. Lo tomé en mis manos y contesté. Agradecí internamente ya que me había salvado de un momento bastante bastante incómodo

You love me? - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora