extra: datos innecesarios del fanfic

230 16 5
                                    

HOLAAAA👋

Paso a contar algunas cosas que estaban previstas para el fanfic pero terminé decidiendo que no aportaban a la trama que quería.

Si, son datos innecesarios pero no sé...
interesantes?

•Richie y Eddie iban a dar demasiadas vueltas antes de declararse. Es decir; se iban a besar y todo eso en varios capítulos pero eso no llevaría a nada, algo monótono.

•Connor iba a ser el villano del libro:
  Desde que empecé a escribir yo había     decidido que él sería la persona que:

1-no tendría tanta relevancia como para considerarse importante desarrollar.
2-Impediría el Reddie
3- Causaría daños físicos y psicológicos a Richie, junto con Henry y sus amigos.
4-Tendría un interés amoroso por Richie pero se vería el miedo, por lo cuál nunca se anima a confesarlo.
Pero a medida que comencé a escribir sobre Connor, fue cómo si me llevara a hacerlo bueno.
Había oportunidad de que el personaje avance y se vuelva una buena persona

Quería desarrollar algo la historia de Beverly y Ben, algo así cómo cartitas que le escribíría a la pelirroja, y cómo ella se daría cuenta de quien realmente es.
(Esto habría generado también influencia en Stenbrough)
Pero sentía que estaba dejando muy de lado el reddie si hacía eso, ya que ya le estaba dando bastante atención a Stenbrough también.

•Richie iba a confesar sus sentimientos en una discusión

•Ver el pasado de Bill y Stan, y cómo llegaron a enamorarse. (Se me hacía bastante tierno y me arrepiento de no haber escrito un poco de eso desde el principio, pero agregarlo de golpe no me parecía)

A C L A R A C I O N E S

○ Este libro será modificado, ya que leí algunos capítulos que son viejos que no me agradan del todo. Serán modificados luego de un tiempo de haber publicado el final.

○Este libro no cuenta con un tiempo determinado (ni año, ni nada)

○Los personajes no son malos, realmente no cree personajes con un fin maligno. Considero que sólo son personas y que a veces pueden equivocarse. (Sonia) (Connor)
Bueno, exceptuando a Henry....

♡Agradezco a quien se haya tomado el tiempo de leer este fanfic, la verdad que me alegra mucho que a algunas personas les haya gustado. Y pido disculpas porque no fui para nada constante con las actualizaciones.

Muchas gracias, lxs amo♡♡♡♡♡

Danilaqueen♡♡♡

You love me? - ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora