( 🌓 ) Bessie

197 34 12
                                    

Percy se dio cuenta que estaba metido en un lío cuando me vio a mi y a Zoë buscando ropa andrajosa en una tienda beneficiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Percy se dio cuenta que estaba metido en un lío cuando me vio a mi y a Zoë buscando ropa andrajosa en una tienda beneficiosa. Cinco minutos después nuestro "héroe" estaba vestido con una camisa de franela y unos tejanos tres tallas más grandes, además de unas zapatillas rojas y un enorme gorro multicolor.

—Ahora pasas completamente desapercibido —le dijo Grover intentando con todas sus fuerzas de no reírse en la cara de su mejor amigo por la forma en la que estaba vestido.

Zoë y yo chocamos nuestras manos al ver la maravillosa obra de arte que habíamos hecho con Percy.

—Un típico vagabundo —le dijo Zoë.

—Muchas gracias por todo esto —nos dijo señalando su nueva ropa—. ¿Pero por que estoy vestido así?

—Para no desentonar, Jackson.

Tras decirle eso se me quedo mirando unos segundos con un poco de odio, pero rápidamente pude ver como la comisura de sus labios se elevaba dandole paso a una pequeña sonrisa.

Mientras Zoë nos guiaba a la salida de la tienda le hable a Percy.

—No te das una idea de lo que se te viene.

—¿Qué?

Y lo deje con la duda, me fui delante de todo con mi mejor amiga la cual nos condujo de nuevo al muelle. Tras un buen rato buscando, Zoë se detuvo en seco. Señaló un embarcadero donde un grupo de vagabundos se apretujaban cubiertos de mantas, aguardando a que abrieran el comedor de beneficencia.

—Tiene que estar allá abajo —dijo Zoë—. Nunca se aleja demasiado del agua. Le gusta tomar el sol durante el día.

—¿Cómo sabré quién es?

—Tú acércate a hurtadillas. Actúa como un vagabundo. Lo reconocerás. Huele de un modo... distinto.

—Estupendo. —prefirió no pedir más detalles—. ¿Y cuando lo encuentre?

—Agárralo. Y no lo sueltes. Él hará todo lo posible para librarse de ti. Haga lo que haga, no lo dejes escapar. Oblígalo a que te hable de ese monstruo.

—Nosotros te cubrimos la espalda —le dijo Thalia apartándose lentamente de él.

—Confía en nosotros, nada te ocurrirá —le dije quitándole un pedazo de pelusa que tenia su hermosa camisa—. Pero no creas que vamos a estar muy cerca de ti.

Grover, su mejor amiga, le alzo los dos pulgares a la distancia. Nadie quería estar muy cerca de Percy en este estado.

—Que pedazo de amigos tengo eh —murmuró mientras se preparaba para lo que se le venia.

A la distancia pude ver como Percy se colaba dl gorro y empezó a actuar como un vagabundo, uno medio muerto la verdad.

Tuve que correr mi mirada a otro lado porque estaba que me moría de la risa y yo no podía hacer ruido. Mataba por tener una cámara en estos momentos, vendería un video de Percy Jackson actuando como el pero vagabundo que vi en años. Se que mucho de los dioses matarían por ese video.

The warrior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora