( 🌊 ) new mission

1K 80 8
                                    

Los sueños cada noche eran mas lucidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sueños cada noche eran mas lucidos.

Y cuando me refiero a que mis sueños eran cada vez mas lucidos era porque la chica que se me aparecía en ellos, me estaba mirando fijamente. Como si yo estuviera al lado de ella en ese momento. Lo cual era lo que estaba pasando.

Siempre que soñaba con ella, estaba sola en el medio del bosque. Con la brisa de la noche chocando contra su cabello negro. Y cuando se daba la vuelta para verme, sus ojos grises me penetraban como dos navajas. No parecía pasar de los trece años, como yo. ¿Pero, que niña de esa edad estaría sola en el medio del bosque?

Aunque lo que seguía sin entender era ¿como hacia para cambiar su apariencia en cada sueño?

Lo que quiero decir es que, en algunos sueños ella era como la acabo de describir, cabello negro como la noche, ojos grises como la luna llena y a veces aparentaba un poco mas mayor de los trece. Pero en otros sueños ella era todo lo contrario, su cabello pasaba a ser rubio, como el color del sol y sus ojos eran celestes como el cielo sin nubes en el verano. Lo único que se quedaba con ella en sus dos formas eran sus bucles en el cabello, nunca había visto que a una chica le quedasen tan hermosos unos bucles estando en el medio de la nada. Ademas de que no se le desarmaban nunca.

En las tres semanas que estuve soñando con ella, nunca me atreví a hablarle, ni ella a mi. Solo nos quedábamos viéndonos por unos segundos para luego despertame, haciendo que me quedase pensando en ella toda la tarde. Podía estar en el colegio, en la calle o hasta con mi madre que unos flashbacks se me venían a la cabeza y empezaba a disociar.

Pero esta noche todo cambio.

—¿Quien eres? —me pregunto. Ella me acababa de preguntar como me llamaba luego de tanto tiempo pensando que era una alucinación.

—Yo... yo soy... —las palabras nos salían de mi boca. Me quería presentar ante ella, pero no podía. Ella me estaba haciendo que yo actuase de forma nerviosa.

—¿Quien eres? —volvió a repetirme, solo que en este caso ella se estaba acercando a mi, con el pequeño detalle de que estaba con una navaja en su mano.

Levante mis manos en señal de que no iba a hacer nada, aunque no tenia nada con lo que atacar en realidad. Mis ojos se desviaron de la navaja a sus ojos y me quede estático. Eran hermosos. Era como estar viendo el azul del cielo cuando las nubes desaparecían y dejaban lugar a este color.

—Me llamo Percy —logre decir segundos después con las manos aún levantadas.

—¿Que quieres?

—¿Que? —su pregunta me mareo. ¿Que quería yo?

Muchas cosas. Y entre ellas, saber quien era ella.

—Te apareces solo cuando estoy sola y de noche.

—Yo...

No sabia como explicarle que yo solo estaba soñando y que en realidad me encontraba en mi casa durmiendo plácidamente.

The warrior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora