Olvido Part. 2

186 17 8
                                    

Juanin estaba agotado, el viajar largas distancias y dar bendiciones varias veces al día resultaba bastante cansado porque incluía búsqueda, rastreo y registro de la zona. No se podía quejar mucho porque era un castigo bastante insignificante comparado a ayudar cien por ciento a Tulio.

-Es imposible bendecir a tantas personas sin que sientas agotado- Juanín se quejo, estaba acostumbrado a tener trabajo pero esta vez era excesivo, incluso para él- Buscaré un lugar donde descansar un rato.

Pese a poseer un rostro que reflejaba inocencia y pureza, Juanín era bastante inteligente y nada ingenuo así que busco un lugar donde él tuviera la ventaja en caso de un ataque. Grande fue su sorpresa al ver a Cindy mientras buscaba, la chica parecía bastante triste.

-Cindy, hace tiempo que no te veía- saludo de manera amable el albino- ¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?

La chica se dio la oportunidad de ser un poco vulnerable, por lo que abrazo con fuerza a su amigo- Juanín, lo engañe... Yo le menti a ambos para que acabara todo esto y me siento... Me siento tan mal.- sollozo un poco- Pese a que se que es mi trabajo no es correcto lo que estoy haciendo- trato de controlarse un poco.

-Tranquila pequeña- Janin la abrazaba con cariño- ¿Quieres contarme que paso?

Cindy se separó para limpiar algunas lágrimas que habían salido de sus lindos ojos.- El Señor Manguera me mandó a llamar aquel día en que trajo a Tulio al Paraíso, pensé que me había metido en un lío enorme ¿Sabes?- La pelirosa recordó cómo tuvo que aplicar todo lo aprendido en su entrenamiento para no ponerse nerviosa- Me dijo que ya no importaba lo que pasó sino lo que pasaría y en primer lugar tendríamos que separa a ese humano de Tulio.

-Pero por la información que nos dio Policarpo eso es prácticamente imposible. Es como si se separan a almas gemelas.

-Lo sé, ellos dos estaban destinados a conocerse- la chica sonrió de manera triste- Así que me dio dos semanas para investigar toda la vida de ese humano y hacer un informe, otra semana para chantajearlo sin importar los métodos  y, finalmente, una última semana para que ese humano y Tulio se reunieron por última vez terminando con "este juego infantil".

-¿Amenazaste a ese humano?- Juanin sabía que los métodos de los arcángeles podrían ser cuestionables.

La chica solo asintió en respuesta- Para este momento en que estamos hablando todo ya habrá terminado... No puedo evitar sentirme mal, Tulio hasta me agradeció por todo lo que hice cuando simplemente jugué con su ingenuidad y amistad.

-Cindy, no debes sentirte por todo esto- empezó a hablar el albino- No es como si tuvieras opción, el Señor Manguera suele ser bastante irracional cuando se trata de Tulio, no creo que sea solo por amor ¿sabes? Aun así si te negabas nuestros castigos hubieran sido peores y tu estarias en grandes problemas por desacato, incluso se te podría culpar de traidora.

-Hay algo que llama mi atención Juanín- la chica desvió un poco el tema- Eres la personas más bondadosa que conozco pero también bastante estricto cuando se trata de trabajo así que ¿Por qué aceptaste toda esta locura de proteger a Tulio?

Juanin pareció pensarlo un momento- Pensaba acabar con la vida de ese humano apenas se acercara... Pero nunca había visto una relación así, ambos estaban encerrados en su propio mundo- Suspiro- Mi trabajo es bendecir con diferentes dones y he visto a miles de personas prometiendo amor pese a que no lo sientan; cuando vi a esos dos supe que no podría separarlos y por primera vez en mi vida me cuestione mi rol en este eterno equilibrio.

-Pero todo terminó...

-Si, todo ha terminado.

.

Alluring SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora