Confrontación

180 17 15
                                    

Sol de Solar sabia que no era una buena persona, vivir en la pobreza y ganándose el dinero cada día la hizo envidiar a aquellos que, solo por suerte, lograron acomodarse en la vida sin ninguna dificultad. Sin embargo, se mentiría a sí misma al decir que jamás amó a Bodoque... Ella sí lo amo en toda su adolescencia por lo que se esforzó de darle una buena impresión a la madre del pelirrojo y a los pocos hermanos que logró conocer solo por si algún día se convertía en su esposa. 

Con el tiempo se fue dando cuenta del corazón indomable del joven que amaba y que el enamoramiento que tenía por ella jamás seria un "amor que durara para siempre" por lo que temerosa comenzó a ser que todo el mundo de su amado girará en torno a ella. Decidida, comenzó a aislarlo de sus amigos y familia, le prohibía ver a diferentes mujeres incluida a su mejor amiga, le tendía escenas de celos y llorar era la manera de salirse con la suya si había problemas o algo no iba como le gustaba.

-Entonces no me amas lo suficiente- era la frase que sollozaba cuando tenían alguna pelea, bastante efectiva para ganar el afecto de Juan Carlos.

-Lo siento tanto, mi niña, no lo volvere hacer, lo siento- Y con esa frase, Sol sabía que había ganado. Conocía todos los secretos, vulnerabilidades y temores de Juan Carlos por lo que los usaba a su favor.

Juan Carlos al estar tan enamorado de aquella plebeya no dudo en darle lujos, regalos caros y comidas especiales; por supuesta ella lo aprovechaba al máximo hasta al grado de mentir sobre situaciones para obtener un poco más de dinero. Toda esa situación era lógica visto desde fuera, no por nada Amapola la despreciaba y decía que había otras maneras de generar dinero pero ¿Qué podía saber la señorita perfecta? Sol sólo sabía vivir de las flores y su belleza, además sus padres le dijeron que siempre aprovechará las oportunidades que le daba la vida.

La perfecta oportunidad se presentó cuando un conde, mucho mayor que ella, le ofreció ser su esposa. Aquel individuo lo conoció en un festival de las flores, salió unas cuantas veces con él a escondidas de su pareja y le propuso irse juntos porque se había enamorado de su belleza... Fue el momento más raro de su vida, una parte de ella quería quedarse con su pareja, dejar todo lo malo que había hecho y empezar de cero pero otra le gritaba que era su oportunidad de salir de toda la miseria en la cual siempre había vivido. Una vez más eligió el dinero. 

Sol no podía mentirse a sí misma, fue bastante satisfactorio y doloroso romperle el corazón a Juan Carlos ¿Cuándo el pelirrojo le había dado tanto poder para dejarla hacer lo que quisiera? Eso le dio seguridad, aun sí ella fracasa, él estaría listo para volver a ayudarla con solo llorarle un poco.

Lo que facil viene, facil se va. Sol fracaso, no solo aquel hombre no era un conde, apenas era un mercader,  sino que ni siquiera sería su esposa sino su amante y eso la indigno. No sirvió que sus padres murieran en el trayecto dejándola completamente sola a merced de un destino cruel por lo que al escapar pensaba en lo único seguro en su vida: Juan Carlos, su siempre leal Juan Carlos.

Combinar la verdad y mentira se le dio bastante bien por lo que convenció con eso a la matriarca de los Bodoque para que se casara con el menor de sus hijos y aunque este la rechaza constantemente , solo sería una etapa, ya volvería a ser suyo.

Todo hubiera sido perfecto para ella de no ser porque Juan Carlos ya no era el mismo ¿Qué lo había cambiado? ¿Qué era lo que le daba tanta confianza para no volver a caer en sus encantos? ¿Tal vez Amapola? ¡Odiaba con todo su ser a esa mujer! Tan culta, tan decidida a ser una de las primeras en tomar el puesto de comisionada de la policía pese a ser una mujer, tan hermosa, tan perfecta... Todo eso le envidiaba.

-El nuevo consultorio médico es todo un éxito, al parecer el joven que lo atiende tiene magia curativa y un huerto precioso para sus plantas medicinales.

Alluring SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora