¿Por qué?

307 24 12
                                    

Tulio sabía que debía volver al Paraíso, era lo lógico y necesario para que nadie sospechara que hizo un trato muy mundano con un curioso humano pelirrojo. En los pocos días que había estado en aquel pueblo jamás imaginó tomar desayunos preparado por humanos, comprar demasiada ropa (blanca obviamente) para que no luciera tan raro e inclusive ver como preparan un festival.

El ángel esperaba con ansias el amanecer, no porque sería hora de marcharse sino porque deseaba despedirse de su nuevo amigo... Deseaba velo una vez más.

Flashback

-¿No tienen tiendas de ropas o mínimo un sastre celestial?- recordaba que le pregunto el pelirrojo.

El poseedor de ojos dorados estaba tan ilusionado de comprar ropa porque él mismo sabía que se vería muy bien en cualquier prendra- En el Paraíso no tenemos eso, siempre se tiene el mismo diseño de las prendas- explicaba mientras observaba con entusiasmo los diferentes diseños de traje que se encontraban en los estantes- Si necesitamos ropa nueva, ya sea por estar rota o vieja, aparecerá bien doblada a lado de nuestra cama. Es como si siempre usamos el mismo uniforme aburrido ¡Por el Creador, ni siquiera puedo poner algunos adornos dorados a mi traje! Que suerte tienes de poder usar lo que te apetezca.

-Simper compro los trajes sin pensar mucho o espero que me la regalen, total solo es ropa- El pelirrojo seguía sin entender mucho la fascinación por la ropa que tenía su acompañante.

-¡Pero Juan Carlos!- Tulio exclamó- Tienes que siempre estar al pendiente de todo, cada prenda es diseñada y queda para diferentes ocasiones. Me gustaría poder usar una diferente al menos cada semana o hacer diferentes combinaciones.

Una risita escapó de los labios de Bodoque, era tierno verlo inspeccionar con gran cautela los diferentes cortes, costuras y ornamentos que había en los traje. Ver probarse tanta ropa en cualquier otra persona lo hubiera aburrido pero  aquel rubio tan arrogante en cada prenda era impresionante y más al ver cómo su figura angelical quedaba a la perfección en cada elección.

El rubio cenizo término con una camisa casual, un saco estilo gabardina, los botones eran dorados al igual que unos encajes en las mangas y finalmente traía puesto un pantalón de corte recto. Tulio sonreía al espejo al ver su belleza pero no le agradaba para nada el como estaba colocando su corbata.

Bodoque al ver la indecisión de su nuevo amigo se acercó- Muy bien, te has probado un montón de ropa así que dime ¿Cuál es el problema esta vez?

-La corbata, no me agrada como esta quedando- suspiro con frustración Tulio- Es más sencillo el cuello redondo en las camisas que suelo usar y se hacer la corbata simple- añadió- pero para este traje quiero algo más ¿Fino? ¿Elegante? No se como decirlo.

El pelirrojo se acercó y mientras empezaba a hacer un nudo bastante complejo explicó a Tulio- No se de moda y creeme que no me interesa- llevaba seis movimientos mientras hablaba- este estilo se llama "café" es innecesariamente complicado; me costó mucho aprenderlo y nunca lo uso- rió un poco ante su comentario- pero estoy seguro que para alguien como tú se verá muy bien.- sin descuidar su trabajo comenzó a explicar-la forma tiene algunas diagonales hacia abajo  enmarcan el centro con un nudo triangular, no es completamente simétrica la forma ya que una parte del triángulo se superpone a la otra. ¡Ya está!- En once movimientos estaba listo el nudo.

El ángel miraba con asombro el nudo que había hecho su acompañante- ¡Juan Carlos, eres muy hábil!

Con delicadeza Bodoque alzó la barbilla del ángel para poder poder apreciar en su totalidad aquellos orbes dorados y, al mismo tiempo, hacer que luciera aún más todo el traje. Aquel acto sonrojo un poco a Tulio pero pasó desapercibido. 

Alluring SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora