No es amor

212 20 7
                                    

Hacía tiempo que Tulio visitaba con frecuencia a Juan Carlos, se sentía bastante feliz aunque no cuestionaba porque Cindy le dio permiso. Su plática con la arcángel fue difícil, no lograba comprender porque de todas las personas, ella se esforzaba en hacerlo "entrar en razón"; él apreciaba al noble como un amigo no como pareja ¿Verdad?

-A veces no la comprendo- se dijo Tulio a sí mismo.

Volaba tranquilamente, los primeros rayos del sol se asomaban en el cielo antes lleno de estrellas y el rubio estaba tan emocionado de ir a ver a su querido amigo pues hoy le presentaría a su madre y le mostraría como tocar la guitarra.

Flashback 

En medio del bosque de Titiritalca Tulio había llegado nervioso, Juanín le avisó que debía ir a ver a la arcángel apenas iba saliendo del parque algo cansado de bailar con Juan Carlos y sus amigos la noche anterior. Con mucho miedo fue a verla esperando lo peor pero la encontró al lado del río, con un semblante calmado y una mirada apacible... digna de un ángel.

-No sabes con lo que estás jugando, Tulio- fue lo primero que Cindy le dijo cuando la vio después del festival.

-Ah ¿Hola?- El rubio no sabia que decir y no servía que no tuviera mucha creatividad.

Cindy suspiro- Viviras eternamente, conocerás a millones de humanos y tienes varios compañeros ángeles con los cuales pudiste compartir esos sentimientos- se llevó una de sus manos a la cabeza- entonces ¿Por qué él?

-No estoy entendiendo muy bien...

-¿Por qué un noble con el rango más bajo?  Siempre pensé que si caías antes un humano sería por el más alto estatus¿ Por qué un ludópata mujeriego? Virtudes desagradables para cualquier humano ¿Por qué un humano con vida finita?- Alzó un poco su voz pero sin llegar a gritar- ¿Qué tiene de especial ese humano para que al final tu... tu terminarás teniendo afecto hacia él? 

-El es un buen humano, pudo haber hecho lo que quiera conmigo al estar herido pero no lo hizo- comenzó diciendo Tulio.

-Eso es decencia básica, cualquier persona con empatía lo haría.

-Si, pero no cualquiera te daría la oportunidad que deseo: explorar el mundo- expresó Tulio decidido, quería expresarse con ella, su mejor amiga, la persona que más confianza le tenía ¿Cuándo había cambiado eso?- Sabes que el señor Manguera siempre me ha tenido encerrado en el Paraíso, no sirvo de nada y eso que estoy en un lugar donde de por si no sirvo.

-Tulio, sabes que no es así...

-Por favor, deja de darme ese discurso- Tulio bajo la mirada cansado- Tú mejor que nadie sabe que apenas salgo al mundo exterior, mi trabajo es algo que jamás decidí y tuve la mala suerte de no ser como los demás y amarlo... Juan Carlos me dio la oportunidad de tomar decisiones, decisiones propias que me han hecho aprender pero sobre todo me han hecho feliz.

Cindy se acercó a Tulio, él era unos 15 a 20 centímetros más alto que ella pero aun así no le impidió tomar su mejillas con cariño y comprensión.

-No entiendes- ambas miradas, rosa y dorada, se encontraron- Creeme que no estaría tan mal si solo fuera el encuentro de dos amigos rebeldes que quieren libertad... Lo que me preocupa es que en tu mirada veo amor... tu lo amas como hombre.

Tulio se apartó de la arcángel con la cara colorada y su corazón latiendo a mil- ¡¿Qué?! Pero Cindy que cosas tan raras estas diciendo, sabes que nosotros como ángeles no sentimos esa clase de amor.

-Claro que podemos enamorarnos no es como si fuéramos seres sin sentimientos, calculadores y fríos además de que el amor no solo se expresa con besos, abrazos y unión sexual- explicó Cindy- Pero sí son bastante escasos los casos en los cuales hay deseo en un ángel.

Alluring SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora