El baile de invierno había llegado. El pequeño pueblo de Titirilquén se adornaba con bellas luces brillantes como estrellas. Pese a que el pueblo no tenía un clima con nieve sí había un viento bastante frío que solía hacer temblar a las personas si no estaban bien abrigadas, por esa razón el baile se llevaba en un gran auditorio cerca de la plaza principal donde damas y caballeros lucían sus mejores trajes.
El antiguo ángel mensajero se vestía con sus mejores galas: Un traje completamente negro con el saco más largo en la parte trasera, los botones resaltan por el color dorado al igual que su corbata que tenía aquel nudo que con tanto cariño le había enseñado Juan Carlos. Para aquella ocasión había elegido llevar su velo con pequeños destellos dorado, aún no se acostumbraba y odiaba usarlo por para él opacaba toda su belleza, debía ser sincero y decir que era un hombre bastante atractivo.
-Al menos me veo tan guapo con o sin velo- Fue lo que se dijo mientras se admiraba en el espejo, aunque eso no quitaba un poco el nerviosismo.- Voy a ir con Amapola así que quiero dar una buena impresión.
Tulio hubiera deseado ir con el pelirrojo pero este debía asistir con su prometida. La charla con Sol lo llenaba de enojo pero era algo que no podía quejarse, la decisión de seguir con el compromiso no recae en él. Además si era sincero ver a Juan Carlos lo llenaba de pavor, no quería saber la respuesta del pelirrojo... Todavía no quería lidiar con el rechazo.
Flashback
Había pasado un mes desde a visita de Sol, Tulio no sabía muy bien cómo lidiar con todo eso por la sencilla razón que un ángel jamás había vivido algo así. Extrañaba los consejos de sus amigos, recordaba que Cindy siempre tenía la respuesta para todo o como Juanín era el más comprensivo hasta el punto de mimarlo con té o galletas, hasta recordaba como Policarpo se unía a sus reclamos dándole la razón y ahora no estaba con ninguno de ellos.
El ex ángel decidió hablarlo primero con Amapola y Huachimingo que comenzaban a ser sus amigos, los citó una tarde en una pequeña cafetería y al narrarles lo que sucedió obtuvo las siguientes respuestas:
-¿Por qué no me sorprende?- Fue la primera respuesta de Amapola al escucharlo de manera atenta- Ella sigue siendo una manipuladora de primera, quiere alejar nuevamente a todos para manipular a ese conejo tan tonto.
-Tienes un punto- Huachimingo intervino para mirar con una gran sonrisa a Tulio- Pero te felicito a tí por manejarlo de una manera tan sensacional, cuando lo aplico conmigo no supe qué responder y ya imaginaras la pelea que hizo con Amapola.
-Ellas se lo merecía, no puedo dejar a las personas que me importan solo por un capricho de la niñita siempre víctima de todo el mundo.
-Bueno, ella a pasado cosas bastantes difíciles.
-Eso no justifica que sea una persona horrible.
Huachimingo suspiro, sabía que Amapola tenía razón. Una cosa era entender a una persona pero otra muy diferente el justificar. No quería entrar a ese tema- ¿Ya le contaste a Bodoque lo que sucedió con las señorita Del Solar?
Tulio solo negó con la cabeza.
-Tulio, no te quedes callado, él es tu amigo y esta bien que le digas el cómo te hizo sentir esa mujer porque ¡Fue una amenaza, ella te amenazó!- La rubia animó.
-Sé lo importante que fue ella- comenzó a retomar la palabra Tulio-no quería pensar que alguien seria tan cruel con la persona que dice amar y eso me tiene enojado pero ¿Juan Carlos me va a creer? Ella es su prometida, tengo entendido que debe estar de su lado... En las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
Alluring Secret
FanfictionTulio es un ángel, Juan Carlos un humano. Una unión prohibida por el Creador; un trágico drama de amor. Él se fue y ya no volverá las alas de un ángel peligrando están fue tiempo atrás cuando se enamoró un juicio divino su vida destruyó. Inspirado e...