Agradecimientos y Curiosidades

94 11 14
                                    

¡Llegaste al final de la historia! ¡Muchas felicidades! Dios, esta historia por fin llegó a su fin y solo puedo agradecerles a todos ustedes por seguirla después de tanto tiempo ❤️😘. Cada comentario, cada estrellita y cada vista me motivaba a escribir pese a la situación que estuviera viviendo ya sea por mi enfermedad, estudios y/o trabajo.

Si me seguiste por más de dos años, muchas gracias por ser tan leal y quedarte hasta el final. Si es tu primera vez leyendo esta historia, gracias por darle una oportunidad, espero que te gustara. Y si estás releyendo esto ¡Gracias por revivir cada sentimiento aquí plasmado!

Se que no son todos pero quiero agradecer a las siguientes personitas por siempre estar comentaron y dejando sus estrellitas: 

@Happyflip @ Fandetudoque31 @Alex_fantudoqueXD @ Cristydelcarme24

@Fujoshi_Meli @Janetdetrolls @ Cristydelcarme24

Se que hay más personita que no pude mencionar porque me guio para encontrar sus usuarios en los comentarios, aun así les agradezco con todo el corazón a cada uno de ustedes.

Ahora sí, vamos con las curiosidades uwu:

1. Esta historia estaba planeada para ser un one-shot e incluso solo durar como 5 capitulos... Pero se me ocurrió mucho lore y terminé escribiendo más TwT.

2. La historia está basada en una canción de vocaloid llamada Alluring Secret Black Vow, de seguro la estará escuchando en un cover ahora mismo. Habla de la historia de un ángel, Rin, que se enamora de una humana, Miku,  pero al ver que no pueden estar juntas decide entregar sus alas para vivir con ella como humano y hombre, Len, pero al final todo acaba en tragedia. La versión japonesa se las dejo a continuación.

3. Al principio pensé que Tulio se transformara en mujer al volverse humano para continuar con el lore original de la canción pues la protagonista es un ángel femenina y se termina convirtiendo en hombre para estar con la chica que ama pero... Sentía que para hacer eso tendria que meter un poco de homofobia de la época, sin embargo, quería a Huachimingo y Dante juntos y Amapola y Cindy también así que no funcionaba.

4. Un pequeño boceto de Tulio como humana... Hasta había pensado que se llamara Talia :v

 Hasta había pensado que se llamara Talia :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5. Al principio Manguera no iba a estar enamorado de Tulio, en la canción original se habla que el ángel tenía un mejor amigo y su relación era de hermanos. Sin embargo, yo quería drama y como me gusta ver a Bodoque celoso tuve que poner a Manguera interesado en Tulio para ese propósito ¿Qué tal quedó esa decisión?

6. La primera chica que pensé para hacer la antagonista y prometida de Juan Carlos no era Sol sino Ramona pero me cae bien, aunque prefiero a Amapola, así que busque otro personaje femenino en 31 minutos que hubiera mostrado un poco de interés en Bodoque y apareció Sol.

7. Desde el capitulo del festival de las flores quería escribir algo de smut. Queria poner que Juan Carlos soñara de manera "íntima" con Tulio para darle más fuerza a la crítica de Cindy sobre ensuciar algo puro pero se me hizo algo innecesario para ese momento ¿Les hubiera gustado leer eso?

8. Pelado solo quería meter caos y discordia entre todos lo bandos, por eso tenía una alianza parcial con Eusebio manteniendo así un equilibrio entre el bien y el mal. Además estaba bastante resentido por la muerte de Balón y su curiosidad innata para el caos dieron como consecuencia a un ángel caído. 

9. Hay varias escenas donde cambie el diálogo pues cuando tenía tiempo escribía en mi pequeña libreta las ideas sobre algunas escenas. Así que al traspasar a computadora cambiaba parcialmente las cosas. Ejemplo:

 Ejemplo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











10- El epilogo fue el "final feliz" que la mayoria queria. En la historia principal no quise que Juan Carlos y Tulio quedaran juntos porque deseaba respetar el lore de la canción y meter suspenso sobre que  ellos se siguen amando pese a que no están juntos. Ya en el epílogo podemos ver algo más cercano al canon pero también que tiene que ver con este AU.

11. La historia no solo se inspiró en la canción de vocaloid, también me terminé inspirando en la sirenita, tanto en la versión original como en la animada de Disney.

 Hasta aquí el final. Espero que les gustara todo esto y aclarara algunas dudas, pueden dejarme preguntas o dudas que tengan sobre la historia, con gusto las contestare mis criaturitas del señor.

No sé si vuelva a escribir sobre esta shipp aunque tengo ideas de otras historia pero esta en un "veremos" por mis deberes. Aun así les deseo una bonito día, tarde o noche ¡Lo quiero mucho!


Con mucho amor y cariño, su Betabelito ❤️

Alluring SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora