Madisson
Me senté en la parte trasera entre Joshua y Karla. Bell por su parte se sentó en el asiento del piloto con Alex como copiloto.
— Ya se han tardado —dijo Alex con su habitual mal humor.
— Lo siento, mi madre estaba ocupada demostrando que quiere más a Bell que a su propia hija —me abroché el cinturón de seguridad.
— Anda, supéralo, ¿quieres? —dijo en tono jocoso.
— Cállate —respondí fulminándola con la mirada— ¿Como has hecho para que tu hermana te deje su furgoneta?
— He descubierto que tiene novio nuevo y no quiere decírselo a mamá, así que ahora atiende todos mis caprichos —me respondió Alex sacudiendo su cabellera rizada.
— Esa es mi novia la chantajista —rió Joshua.
— Y bien que te pongo así de chantajista —dijo
girándose hacia atrás.— Oye, mira hacia el frente y dime por dónde tengo que ir al campus —le dijo Bell agarrándola por el brazo y haciendo que mirase al frente.
— ¿Al campus? -fruncí el ceño.
— Sí, vamos a recoger a Owen y a Derek, ¿no te lo ha dicho? —me preguntó Karla.
— No, no he hablado con él desde esta mañana.
(***)
— Hola a todos —nos saludó Owen en cuanto abrió la puerta trasera.
— Hola —le contestamos todos a la vez.
— Espera que me bajo —Joshua se bajó del coche e inclinó su asiento para que se pudiese acceder a los dos asientos traseros.
— Madisson y Derek atrás —nos mandó Karla:
— ¿Por qué yo? Yo ya estoy sentada.
— Oh, no me importa que sea Joshua quien se siente detrás, pero mi novio se sienta a mi lado.
— ¡Hey! Mi novio se queda donde está, cerca de mi— contestó Alex.
— Venga, dejémonos de tonterías —intervino Derek— Vamos Madi, iremos atrás y así todos contentos.
—Está bien —murmuré soltándome el cinturón de seguridad.
Derek y yo nos sentamos detrás y una vez los otros dos chicos se hubiesen sentado, Bell volvió a encender el motor del coche y nos dirigimos al cine que había en el centro de la ciudad.
— ¿Qué vamos a ver? —preguntó Owen
— ¿Y si vemos Nuestro último verano en Escocia?— propuse.
— ¡No! —contestaron todos a la vez.
— Madisson, si queremos ver una comedia lo vemos en el ordenador —me contestó Karla— Al cine se va a ver películas de terror.
— O Los Juegos del Hambre — intervino su novio.
— También -asintió.
— ¿Que les parece si vemos Insidious 3? —dijo Joshua.
— ¡Sí! —exclamó su novia emocionada— Y Madisson no intentes persuadirnos porque no te funcionará.
— Vale....—murmuré.
— Tranquila, yo te abrazaré si tienes miedo —me susurró Daniel al oído.
— Eso estaría bien —le contesté con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro ©
RandomNadie lo ve y mucho menos lo saben, somos un secreto que no puede ser revelado, pero ¿Que pasará cuando nos descubran? Cuando nos descubran vamos a estar el uno cerca del otro, porque los dos juntos somos uno y eso nunca va a cambiar. ⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈⎈...