- 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓪𝓻𝓮 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓶𝓸𝓷𝓸𝓼, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓵𝓮 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭é 𝓻𝓮𝓷𝓬𝓸𝓻 𝓪 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓗𝓮𝓬𝓱𝓲𝓬𝓮𝓻í𝓪, 𝓼𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓶𝓮 𝓿𝓸𝓵𝓿í 𝓲𝓷𝓬𝓪𝓹𝓪𝔃 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓷𝓻𝓮í𝓻 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓮𝓷 𝓾𝓷 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮.-Suguru Geto.
Estaba contra la pared viendo mi vida pasar enfrente de mis ojos, el poder de esta generación era impresionante, aunque eso frenó al ver a la única persona que podia poner mi mundo de cabeza. Satoru Gojo, el hombre que más amaba en el mundo, después de mis hijas.
Lo notaba triste, tal vez porque sería él, el que me mate, pero era su deber como el más fuerte.
¿Mis últimas palabras?
¿Debería decirte lo mucho que te amo?
Que a pesar de que pasé 10 años separado de tí, nunca deje de amarte.Lo haré.
-- siempre odiaré a los monos, pero nunca le guardé rencor a nadie de la escuela de Hechicería, solamente me volví incapaz de sonreír de corazón en un mundo como este......y también no sabes lo mucho que te amó..y que siempre lo hice, desde nuestro primer año, me enamoré de tí. Y lo sigo estando.
Ya está, se lo confesé.
-Suguru- me habló y volteé a verlo, estaba serio con sus ojos brillando esos que siempre me gustaron. -yo también te amo....y también estaba enamorado de tí, solo que me dí cuenta tardé.
Él oír eso aliviaba mi corazón, sonreí y reí levemente con un rubor.
-al menos maldiceme o insultame antes de morir -le dije pero el estaba serio, dolido lo miré con anheló - ¿puedo pedirte una última cosa? Antes de morir.
-lo que sea.
-¿Puedo besarte?
-....
No respondió, solo se acercó a mí y pude sentirlo otra vez, los suaves y dulces labios de Satoru, solo en una ocasión lo había besado y eso fue hace 11 años, pero está vez, era un beso real, uno de ambas partes sin interrupciones, sin miedos, sin nada, solo nosotros. Era una buena forma de morir.
-Te amo Satoru Gojo.
-yo también te amo Suguru Geto.
Y finalmente sentí la paz.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲. || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸
Short Story𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼, 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓮𝓿𝓮 𝓪 �...