𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4

580 72 6
                                    


Podemos dejar las luces de Navidad encendidas hasta enero
Este es nuestro hogar, nosotros hacemos las reglas
Y hay un halo deslumbrante, algo misterioso en ti, querido
¿Te he conocido por veinte segundos o por veinte años?.

Lover -Taylor Swift.


Narra Suguru Geto.

La temporada de invierno empezó, pero las lluvias de nieve no era lo que te tenía feliz, lo bueno de Diciembre era tú cumpleaños. 7 de Diciembre, esa era la fecha, estaba pensando en invitarte a una salida nosotros dos solos para ser algo íntimo como nuestras noches de videojuegos.

Pero tal vez no sería lo mejor.

-¡¡agh!! Se largo a llover- oi tus quejas.

-¿Qué te molesta? Si puedes usar infinito.- le dijo Shoko abriendo su paraguas, habíamos ido a una misión y nosotros trajimos nuestros paraguas menos Satoru que alardeaba de que la lluvia no le haría nada.

-si, pero estoy aburrido para hacerlo~ -te quejabas aunque eso no era muy propio de tí.

-si quieres podemos compartir -le propuse con un pequeño rubor.

-¡obvio si!- dijiste para pegarte a mí abrazándome por los hombros, mi corazón salto frenético.

Nos puse bajo el paraguas mientras íbamos a la escuela de vuelta. Pero mi imaginación no dejaba de volar imaginandose más escenarios así.

"Bajo la lluvia estábamos ambos abrazados.

-Suguru, te amo- me dijo el albino mirándome con amor y un rubor.

-yo también te amo Satoru-

-besame bajo la lluvia- me pidió lancé el paraguas para tomarlo de las mejillas y besarlo mientras el levantaba su pie."

-Suguru, Suguru- me trajo devuelta Satoru - ¿podemos comprar dulces?

-ah, a su claro, claro vamos -le dije siguiendolo. Aunque sentí un leve flash y volteé ver a Shoko que estaba con su celular. -¿Y eso?

-nada solo algo que estoy planeando hacer -me dijo simple alzando los hombros.

.
.
.

Una fiesta.

Eso era lo que él deseaba, una fiesta de adultos. No me extrañaba él es sumamente extravagante pero, una fiesta en un antro de verdad, era demasiado.

Apesar de que lo convencí para llevar a Mei y Utahime, parecer seguro de la idea, la realidad era que, no quería, no porque se que las películas que hemos visto de fiestas siempre terminan en sexo, muertes, infidelidades y drama.

Y no estoy preparado para ver a Satoru besandose con alguien más, la imagen me hace querer vomitar.

Vaya mierda.

.
.
.

Él día del cumpleaños llegó, era temprano aún del día 7 así que le haríamos una mini celebración junto a Yaga para a la noche salir.

Estábamos en el salón de clases, como siempre, comida un pastel, gaseosas.

-¡Ya es hora de los regalos!- chillo feliz el cumplañero.

Yaga le dió un nuevo peluche en forma de gato blanco con unos lentes, alegando que era él. Yo lo Quiero.

Meimei le dió un cheque con dinero. Típico de ella.

Utahime un cupón a una fábrica de dulces. Modesto.

Nanami le regaló un peluche que ganó en la máquina de garra en forma de un gato Negro. No me lo esperaba.

Haibara le dió una figura de Digimon que emocionó al albino ya que era su favorito. Punto para Haibara.

Shoko le dió un cuadro y al abrirlo era un collage de fotos, de él, de nosotros dos, de los tres, del grupo, incluso una con Yaga, junto a Stiker de Digimon o como de jardín de infantes.

-¡Me encanta!- grito mirando con estrellas en sus ojos mirando el cuadro.

-¿Los nuestros no?- pregunto molesta Utahime.

-esta bien, me gustaron pero esto...es genial, eres increíble Shoko, ¡Sacaste mis mejores ángulos!

-si, espero que el mío siga siendo mejor que el de Geto, siempre prefieres los suyos-me señaló.

-haha, dudó que sea tan bueno -les dije para tomar mi regalo.

Yo le dí la bolsa para extenderle.

-Son Lentes Nuevos- me dijo mirándome -y.. ¡Oh! ¡Son Kikufuku Mochi! Cómo sabías.

-comentaste que querías probar unos de una nueva tienda, y como estaba en la zona pense en traertelos -le dije aunque en realidad había pedido un permiso especial para ir. Aunque en su cuarto deje el oso grande de Digimon.

Fue una tarde muy divertida, pero según él, la diversión era de noche. Aunque no estaba muy seguro de eso.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora