Quiero que sepas que nunca me iré.
Porque soy la señora Snow, hasta la muerte estaremos congelados.
Sí, eres mi hogar, mi hogar para todas las estaciones.
Así que vamos, vámonos.
Vayamos bajo cero y escondámonos del sol.
Te amo por siempre donde nos divertiremos.
Sí, vayamos al Polo Norte y vivamos felices.
Por favor, no llores sin lágrimas ahora, es Navidad, cariño.
mi muñeco de nieve y yo.
mi muñeco de nieve y yo.
Snowman- SIA.
Narra Suguru Geto.
Fuimos a la escuela de Riko para cumplirle su deseo de pasar la última tarde con sus amigas, aunque ella nos ordenó que no se acercarán a la escuela.
-¿¡Cómo?! ¿Pero no sería más seguro llevarla a la escuela?- me quejé con Yaga con quién estaba hablando.
No podía escuchar lo que decía Yaga pero lo hacía enojar.
-Blahh.
Eso último no le gustó.
-vete a la...-gruño molesto cortándole también. Pateó el agua para levantarse -no podría ser más malcriada.
-no la culpes Satoru, apesar de lo que dijo, después de la fusión va a ser parte de los cimientos de las barreras de Tengen, sus amigos, familia, todos sus seres queridos no podrá verlos, que haga lo que quiera, la cuidaremos, esa es la misión.- le dije a Satoru mirándolo. Debíamos ser amables con ellas, y yo debía ser el del corazón de nosotros dos.
-la señorita Riko no tiene familia, murieron cuando ella era pequeña, se quedó sola y yo me encargue de cuidarla -nos contó Kuroi. -por eso me gustaría..que pasará más tiempo con sus amigas.
-no está sola, usted es su familia -le dije para sonreírle. Debía ser amable con ella también, después de todo la entiendo se lo que es cuidar a un concentido. Seguro nos íbamos a llevar bien.
Ella me miró sonrojada subiendo la cabeza.
-¡Si!- me dijo mirandome sonrojada.
Vi a Satoru frotar su cabeza acercándose, se veía molestó, la situación lo debe fastidiar.
-Suguru, ¿Y tus espíritus malignos que vigilan?- preguntó acercándose para apoyarse en mis hombros abrazandome de ahí apoyándose en mi cuerpo de forma un poco posesiva. ¿Y esto?
-listos, ojalá pudieran compartirme su vista como hace Mei con los suyos -dije mirándolo. -como sea, si hay una anomalía me dirán...Satoru, debemos ir rápido con Riko -dije derrepente bastante serio.
-¿Uhm? ¿Qué pasa?- me preguntó confundido.
-Exorcisaron a mis Maldiciones -dije, esto era malo.
Corrimos dentro de la escuela hacia el salón de Kuroi.
-¿Dónde está Amanai?- le preguntó Satoru a Kuroi.
-es hora de la clase de música, debe estar en un salón o en la capilla -nos informó.
-¿¡Una capilla?!
-puede cambiar según el plan de la profesora, como pueden ver es una escuela religiosa.
-Satoru, ve a la Capilla, usted vaya al salón, yo enfrentaré a los intrusos - órdene y estábamos por dividirnos.
"-¡NO LOS QUIERO CERCA DE MÍ! ¡¿QUÉ LES DIRE A MIS AMIGAS SI LOS VEN?! -nos advirtió Dijo en la entrada de la Escuela."
-lo siento mucho, le dije que enviará mensaje cada que cambiaba de salón.
-por eso le sugerí a esa niña que nos dejara escoltarla dónde pudiéramos verla -gruño molesto Satoru.
Para separarnos, yo corrí a dónde se suponían que estaban mis Maldiciones para encargarme de quién lo hizo. Para hacerme cargo mientras Satoru y Kuroi iban por Riko, para ponerla a salvó y luego nos juntaríamos.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲. || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸
Historia Corta𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼, 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓮𝓿𝓮 𝓪 �...