𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟨

291 30 0
                                    


Dime, ¿vale la pena?.

Oh-oh.

Creo que hay algo, y no hay nada.

No hay nada entre esto.

Y en mis ojos hay una pequeña
bailarina.

Cuidándome, él está cantando.

"Ella es, ella es una dama, y yo solo soy un niño"

Él está cantando: "Ella es, ella es una dama y yo soy solo una línea sin gancho".

Bebé, soy un desastre cuando estoy sin ti.

Necesito que estés aquí para quedarte.

Line Without a Hook-
Ricky Montgomery.

Narra Suguru Geto.

Estaba corriendo por mi parte subiéndo a dónde estaba quien elimino a mis Maldiciones, pensando que si fue otro de los asesinos como Bayers, sería fácil de lidiar, pero si era un mercenario de la secta sería una molestia más grande.

Llegué a dónde un anciano que usaba también una invocación de Shikigamis, así que invoque a mis Maldiciones lo que él se sorprendió pero ya conocía mi Ritual.

-justo en el blanco, hablas desde la experiencia de una larga vida, verdad -lo elogié.

-así es, pero no te recomiendo no vivir muchos años el simple hecho de estar vivo, cuesta mucho Dinero- dijo mirandome con una sonrisa.

-parece que estás analizandome con mucha precisión, no te lo recomiendo -le dije un poco arrogante, estar con Satoru me contagia la confianza.- muy bien, ahora solo queda uno.- dije y uno entró por la ventana.

-¡eres mío! -grito para querer atacar pero invoque una ilusión que lo hice entrar en trance para atacarlo sin piedad con defensa de Boxeo - Tu me engañaste.

-asi es, estabas impaciente de venir a atacarme no es así? los que se creen ganadores, caen fácil si les muestras lo que quieren ver -le dije para agacharme a su altura para tomar su mentón -ahora digame ¿quien te envío, Kyu o La Secta?

.
.
.

Vi a Kuroi atacar a uno de los enviados y la ayudo a dejarlo inmovilizado.

-vaya Kuroi, resultó ser más increíble de lo que pensaba -la elogié mientras le marcaba a Satoru- ¿y Riko?

-se fue con el señor Gojo.

Él tipo que tenía inmovilizado empezó a reír.

-ella no estará a salvó, no cuando hay una recompensa de 30 millones por su cabeza- dijo desintegrándose.

-¡Un Shikigami!

-no exactamente, no creo que haya Sido un Shikigami -le dije y agradecí que Satoru- contestará al teléfono y le puso al día.

-¿Una recompensa de 30 millones por su cabeza?- pregunto incrédulo por eso. Supongo que no le gustó la noticia.

.
.
.

Con Kuroi corrimos a la entrada de la escuela cuando ella freno.

-¡Corra usted! Puede alcanzarlos más rápido, al señor Gojo y Riko, ella es la prioridad - dijo estando alerta y nos separamos. Yo para ir a buscarte y Ella llendo detrás mío a paso más lento.

Pero no creí que sería víctima de mi error. Esto era realmente muy malo.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora