Me tienes atrapado
Ni siquiera conoces tu poder
Estoy de pie a cien pies de distancia
Pero caigo cuando estoy cerca de ti.Mercy-Shawn Mendez.
Narra Suguru Geto.
Los meses pasan volando y cuando menos lo pensamos ya estabamos en Diciembre, las misiones en equipo eran las mejores aunque notaba que algo le molestaba a Satoru cuando tenía que ponerse sus vendas o sacarlas para usar su poder lo que me hacía creer que no le gustaban.-tks, otra vez se arruinaron -se quejo al ver sus vendas blancas sucias y algo dañadas.
-la enfermera no te dará más de esas -le dijo Shoko con un cigarrillo en sus labios y yo asenti de acuerdo.
-¡Agh! Que molestia -se quejo para votar las vendas lejos y seguir caminando encontrado.
-jajaja tranquilo Satoru~ no es tan malo, yo puedo pedirlas por tí, o podemos buscar en una farmacia y comprarlas con la excusa de que son para primeros auxilios -le propuse y el volvió a animarse asintiendo feliz por eso.
Aunque yo tenía otros planes, al día siguiente me fui temprano solo avisando a Yaga que me iría al centro, estuve buscando en bastantes ópticas, probando bastantes modelos, hasta que los encontré, eran perfectos y los personalice a que sean mucho más oscuros con el reflejo celeste. Eran perfectos para él. Se los daría en Navidad.
24 de Diciembre 2005.
Noche buena había llegado, pero nos dieron una misión a cuidar el Festival de Navidad de Shibuya, ya que habían habido movimientos de maldiciones así que mientras la gente disfrutaba nosotros debíamos trabajar, aunque eso no me molestaba a mí a Satoru sí.
Ya que según sus palabras a él le gustaban esas ferias de fiestas.-ya, ya tranquilo, podemos venir juntos en Año Nuevo -lo anime y el me miró feliz con una sonrisa sincera con sus ojos brillando, nose si eran por las luces o la Luna pero Satoru se veía más radiante.
Mi corazón se aceleró.
Nuestros estómagos sonaron así que compramos Takoyakis par a comer mientras buscabamos a la maldición y cuando la encontramos empezamos a pelear lo que era difícil ya que debíamos hacerlo con discreción pero los Fuegos artificiales ayudaron a qué por el ruido pudiéramos atacar.
Cunado terminamos me tragué la maldición haciendo una leve mueca, odiaba tragarlas.
-toma -me dijo Satoru mostrándome una manzana encaramelada.
¿En qué momento él ...?
-se que te dejan un mal sabor, así que pensé que esto ayudaría -me dijo, acepté el dulce comenzando a comerlo esto ayudaba. Sonreí.
-gracias Satoru- le dije sincero.
-naah, no es nada -lo notaba igual deprimido.
-¿Pasa algo?
-nos perdimos los fuegos artificiales, los de Navidad son mis favoritos -se quejo como un niño pequeño. Que lindo.
-bueno, vengamos en Año Nuevo juntos- le propuse, para meter mi mano en mi bolsillo y sacar la cajita negra- no es la gran cosa, pero se que te molestan tus vendas.
Él la tomo aunque su cara de sorpresa me hizo pensar que fue algo tonto pero el no dudo en sacarse los restos de su venda para colocarlos y mirarme sonriendo.
-¿Qué tal?- pregunto emocionado.
-te quedan muy bien, son tú estilo- le dije tranquilo aunque ahora tenía ganas de tomarlo de la cintura para besarlo, esa sonrisa me encantaba, era mi favorita.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲. || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸
Cerita Pendek𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼, 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓮𝓿𝓮 𝓪 �...