𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟪

306 41 1
                                    


Te amo cariño.

Sigamos cantando.

No importa lo tonto que parezcamos.

Cada uno de tus movimientos enciende una llama en mi corazón.

Al empezar a correr perderé el control.

"Tú eres mi especial"

¿No intentaras volverlo todo caótico?

Devorarlo todo hasta quedar satisfecho.

Como una cita en un laberinto.

Sin fin me estoy mareando.

"Tu eres mi especial".

SPECIALZ- King Gnu.

Narra Suguru Geto.

Estábamos en Okinawa en las playas más tranquilos, aquí sería más seguro estar según Satoru.

-no pensé que un creyente no hechicero, pudiera contra mí, me siento tan humillada.- se apenaba Kuroi a mí lado, ambos estábamos en la arena hablando tranquilos.

- no puedes estar en alerta en todo momento- le dije para sonreírle avergonzado por mi descuidó - aparte también fue mi culpa.

-¿Encerio? ¿Fue un descuido? se supone que después de Kyu estaba en máxima alerta, no puedo recordar nada del momento en el que me atacaron- dijo abrazando sus piernas -por cierto, ¿Vinieron en avión, verdad? ¿No tuvieron problemas? ¿Pudieron volar?

-Satoru tiene buen ojo, antes de despegar reviso a todos los pasajeros y el interior del avión, además, una de mis Maldiciones vigilaba el exterior, fue mucho más seguro que viajar por tierra- dije recordando el particular viaje que tuvimos -lo que ahora me preocupa, es saber porque los secuestradores eligieron Okinawa -dije mirando la lista

-No cree que fue para ganar tiempo y para que no lleguemos a la luna llena de mañanaen caso de que Riko Siga viva- me dió su opinión

-no lo sé, hubiera Sido mejor en el campo, más aislado.- dije analizandola.

-¡¿No pensará que atacará el Aeropuerto verdad?!

-Existe esa posibilidad, pero no hay problema, vino ayuda a Okinawa.

Veíamos desde nuestro lugar a Satoru y Riko jugar como dos niños pequeños.

-¿No hay problema con que nos divirtamos?

-Satoru fue quien lo propuso, el a su manera lo hizo pensando en ella para que se distrajera pero debemos irnos- dije para levantarme e ir hacia ellos- Satoru, ya nos vamos

-¿Ah por qué? ¿Qué hora es? -pregunto y noté que Riko hacia un puchero, pero lo que llamó mi atención fue la mirada de Satoru- Suguru, volveremos a Tokyo mañana por la mañana.- me dijo y la cara de Riko se emocionó.

-¿Pero...?- me quejé preocupado por él.

-mañana también estará despejado, además, a diferencia de Tokyo en Okinawa hay menos hechiceros Maltosos -me dijo con cierta seriedad y broma.

-tal vez deberías tomar las cosas más encerio Satoru- lo regañé molestó conqnue se lo tome a broma.

-aparte, no te parece mejor que el tiempo límite de la recompensa terminé mientras volamos -me dijo como si fuera obvió.

-Satoru- le hablé él iba a voltear pero se quedó helado, podia sentir lo
me acerqué a hablarle en el oído, para que las chicas no escuchen.
podía oler su dulce fragancia, ver de cerca lo lechosa de su piel, su respiración lenta como si le estuviera costando hacerlo, se ve perfecto así, como deseó marcarlo como mío. -no desactivaste tú técnica Ritual desde Ayer, tienes que descansar, ¿Que no piensas dormir está noche? ¿No crees que debemos volver a la escuela de Hechicería?- le Dije bastante cerca que podía sentir su oreja rozar mis labios, mierda, deseó morderlo. Me veía de reojo Notando lo cerca que estábamos, sus ojos brillaban con intensidad un azul que me hipnotizaban, veía sus pupilas dilatadas, ¿Deseaba esto tanto como yo?

Tomo aire y golpeó con su puño sin fuerza mi pecho.

-no hay problema, es más pesado cuando nos desvelamos jugando Videojuegos -me dijo tomando distancia, este chico me tiene mal. -¿o no? Y mejor todavía, te tengo conmigo -me dijo sonreí ante eso, por dentro saltaba de la alergia.

Amaba con locura a Satoru Gojo, la persona más perfecta.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora