𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 8.

491 50 14
                                    


Éramos tan buenos amigos hasta hoy

Que yo probé tu desempeño en el amor

Me aproveché de que habíamos tomando tanto

Te fuiste dejando y te agarré

A pesar de saber que estaba todo mal

Lo continuamos hasta juntos terminar

Cuando caímos en lo que estaba pasando

Te seguí besando y fue

Solo tú, no necesito más

Te adoraría lo que dure la eternidad.

Perfecta - Miranda, María Becerra y FMK.

Narra Suguru Geto.

Navidad había llegado, hoy iría con Satoru al festival de este año. Iríamos solos, juntos.

Estoy listo.

Estoy listo.

Hoy le diría mis sentimientos, no podía quitarme de la mente esos besos, él tenerlo sobre mí, su olor dulce, sus jadeos, si se lo decía y me correspondía, era una ganancia gigante, podría estar con él y ser más que amigos, ser más que los hechiceros más poderosos.

Lo haría, si lo haré.

Llegué por Satoru y al verlo con su traje para el Santuario, peinado hacia un lado, estaba con sus lentes, lo que yo le regalé. Hermoso.

-¿Vamos?-

.
.
.

Al llegar al festival no había nada nuevo pero para él le encantaba, y no podía decir no a su carita cuando me pedía comprar todos los dulces o jugar a ganar peces.

Ví en mi celular que no faltaba mucho para los fuegos artificiales, hay se los diría, se que suena cliché pero Shoko me convenció.

'"-Declararte con los fuegos artificiales es mucho más romántico, si lo haces el no te puede rechazar, y al volver los esperaré con muérdago bajo las puertas para que se besen- me explico señalando el libro de Romance que estaba leyendo.

-¿Segura eso funciona en la vida real y no solo en los libros?- lo siguiente que sentí fue el libro estrellado en mi cara.

-con razón se gustan, son tal para cual, ¡Si no confían en mí háganlo ustedes solos!- me gritó mientras se iba."'

Lo haré en los fuegos artificiales.

Lo que no esperaba era que ella aparecería aquí.

Kawai Miki.

Una chica que conocí en una de las salidas grupales, Satoru no me daba suficiente atención por estar con Haibara y Nanami y la conocí a ella.

Y ahora estaba pegada a mí como pulga, no se despegaba de mí. Pero no podía ser grosero con ella.

-Satoru- llame al albino cuando lo vi que se estaba llendo con los Takoyakis, no me dejes con ella.

-Kawai Miki- se presentó con voz chillona, hiciste una pequeña mueca al ver qué estaba pegada a mí.

Asi siguió la noche, era educado con las mujeres no podía echarla, pero aparte de eso no entendía porque derrape actuabas distante, frío y molestó.

Al final en los fuegos artificiales la tenía a ella agarrada a mí, a tí lejos. Mí plan se fue a la mierda.

-me gustas -me susurro Kawai.

-a mí no me gustas- le dije serio viendo cómo empezabas a alejarte molesto.- a mí me gusta alguien más, y esta noche lo arruinaste, no quiero volver a verte, unos besos no son razón para que me gustes -le dije frío, por su culpa había perdido una oportunidad genial para decirle cuánto lo amo. Y no pude por ella.

Cuando nos separamos note que estabas demasiado vallado y alejado de mí, me dolía ver eso podía notar que estabas enojado por tú forma de fruncir la nariz, tu forma de caminar, tú nariz se arrugaba de una forma muy tierna.

Al llegar a la escuela no me resistí más al silencio incómodo que había entre nosotros que no era común que haya, no era de nosotros.

-estas muy callado, ¿Estás bien?

-si

-¿Seguro? Estás raro.

-¡Estoy bien! Ni que nuestra noche se hubiera arruinado.

Hay no, lo arruiné.

-¿Qué? ¿Estás bien? ¿Te cayó algo mal?

- Más bien Alguien -gruño bajo.

Alto...¿Alguien?

-¿Quien? Kawaii, pero si ella es muy amable.

-¡¿A Si?! ¡Pues si tan amable es, vete con ella! ¡Si taaan bien te sientes a su lado y te sientes cómodo con lo chillona e empalagosa que era contigo bien! ¡vete con ella! ¡Pero a mí no me vuelvas a meter en la misma bolsa que ella!- me gritó y me cerró la puerta en la cara.

¿Que fue eso?

Mí corazón dolía demasiado, sin notarlo lágrimas empezaron a caer, las quite rápido tomando aire intentando calmarme para irse a mí cuarto a entender que fue eso. ¿Hice algo mal?

Tomé mí celular y empecé a escribirle a Satoru, no quería estar así, nunca nos habíamos peleado. No me gustaba la sensación amarga en mí garganta, no me gusta nada esa sensación. Era como tragar maldiciones.

"Satoru, ¿estás bien?" _1:53.

Primer mensaje.

"Si estás enojado por Kawai, no pasó nada con ella, solo que sus amigos la dejaron plantada y quiso quedarse con nosotros porque nos vio en el puesto de peces" _1:55.

Tal vez fue culpa de ella.

"No estemos peleados, no me gusta, no entiendo porque estás enojado" _1:57.

No me gusta estar peleado contigo Satoru.

"¿Hice algo mal?"_1:59.

Prefiero que me lo digas así se qué parte de mí odiar.

"Está bien, no te molesto más"_02:00.

Tal vez ya no quiera hablarme.

"Buenas noches, Satoru"_02:00.

Perdón.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora