Alegremente nos quedamos fuera de línea.Fuera de línea.
Me gustaría caer en cualquier lugar contigo, estoy a tu lado.
Balanceándose en la lluvia, tarareando melodías.
Si no va a ninguna parte hasta congelarnos.
Ya no tengo miedo.
No tengo miedo.
Por siempre es mucho tiempo.
Pero no me importa pasarlo a tu lado.
I Wouldn't Mind- Maggie Lindemann
Narrador Omnisciente.
Era de noche cuando las dos adolescentes llegaron al departamento, estaban agotadas, los hechiceros eran bastantes fuertes y difíciles de librarse.
-¡Señor Geto! Llegamos -aviso la rubia pero no hubo respuesta.
Él departamento estaba a oscuras, vacío, frío, un sentimiento que no les gusto a las hermanas, buscaron por todo el departamento empezando a entrar en pánico cuando el mayor no les respondía y tampoco Atendía el celular. Voltearon a ver el brillante árbol de navidad, que tenía sus luces rojas, verdes, amarillas y azules. Se acercaron al ver las cajas.
Las tomaron y abrieron, para Mimiko un peluche de conejo hecho a mano, de tonos morados, y para La Rubia uno igual en tonos rosados, para ambas ropa nueva y adornos para sus celulares.
-Nanako- llamó la menor al notar la carta, la tomó -es del Señor Geto.
Ella se acercó y la abrieron para empezar a leerla.
"Para Mimiko y Nanako.
Si están leyendo esto, es porque Durante la misión de hoy, fallecí, eso estaba en mis probabilidades, porque se el pontecial de Satoru. Así que ya sabía que estaba la probabilidad de que yo no sobreviva.
Por eso escribí esto para ustedes dos.
Vivan.
Quiero que vivan, Sean felices, crezcan, vayan a una universidad, sigan sus sueños, se enamoren, se casen y tengan hijos, y cuando sean unas viejitas, con cabello blanco y arrugadas, recién ahí, iré a buscarlas para que estén conmigo otra vez como mis niñas especiales que son.
No quiero que se aten a la venganza, no quiero que sigan con lomque yo dejé, quiero que sigan su propio caminó, así que vivan.
Háganlo por mí.
Ustedes son la razón por la que pude seguir adelante.
Llegaron a mí en un momento de mí vida en donde estaba perdido, sin un camino claro, perdido en mis sentimientos, pensamientos y confusiones, ustedes llegaron a iluminar mí vida, llenarla de alegría, travesuras y sonrisas.
Ame cada momento con ustedes, Con Ustedes dos aprendí un amor que podía dar y recibir que nunca pensé tener, uno tan incondicional que no importaba cuántas travesuras hicieran no podía enojarme con ustedes, amaba cada travesura, juego, cuento, risas, momentos con ustedes que tendré en mí corazón para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲. || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸
Short Story𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼, 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓮𝓿𝓮 𝓪 �...