𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟩

286 33 0
                                    

Madre mía.

¿Cómo se hace para tanta conexión?.

Tú lo sabes, yo lo siento.

Vamos a otra habitación.

Donde nadie, nadie pueda oírnos.

Se nota en mi boca que yo no quiero hablar.

Porque desde que estás aquí.

Aquí cerca de mí.

Que tú eres mi baby.

Ese recuerdo de tenerte sin ropa.

Que no me deja dormir.

Sigo pensando en ti.

Formentera- Aitana, Nicky Nicole.

Narra Suguru Geto.

Nos habíamos reunido con Satoru, y comencé explicando que fue un descuido mío, el perder de vista a Kuroi, pero para Satoru no parecía ser tan grave, quien más importaba era Amanai.

-lo siento, fue mi error.-me disculpé recordando cuando me separé de Kuroi, ella dijo que estaba bien si me adelantaba, que la prioridad era Amanai.

-¿encerio? No creo que sea un error tan grave.- acotó.

-no tome en cuenta el valor de Kuroi para los enemigos, su siguiente movimiento será un intercambio de rehenes proponer un intercambio entre Amanai y Kuroi, o amenazar con ejecutar a Kuroi sino matamos a la chica pero la ventaja es nuestra porque tenemos a Amanai, si podemos acordar un lugar para el intercambio, nos será fácil darle la vuelta. Llevemos a la niña a la escuela de Hechicería, y le pedimos a Shoko que sea su doble. - planeó Satoru conmigo.

-¡Espera! También iré al lugar del intercambio, aún no confio en ustedes.- nos hablo Amanai.

-¿que? otra vez estás con eso mocosa.

-aunque pudieran rescatarla...si ella no llegará a tiempo con la fusión con el señor Tengen aún...no me he despedido de ella- apretó su falda con pequeñas lágrimas, solo era una niña.

Se acerqué a ella serio.

-Él secuestrador debe comunicarse en cualquier momento, pero en caso de que sean más astutos de lo que creemos, o las probabilidades de supervivencia de Kuroi se reduzcan por tu presencia, tendremos que dejarte atrás. -lo miré sorpendido, eso estaba mal, debíamos llevarla ante Tengen.

-De acuerdo, me parece bien- le dijo decidida.

-Estás advertida, y si te da miedo y quieres irte a casa, te ignoraremos, prepárate.- le dijo serio. Esto iba encerio.

.
.
.

Llegamos a la playa, los dos más infantiles se pusimos sus ropas y fueron al agua.

-COWABUNGA -gritaron ambos para ir al agua de Okinawa.

Siendo el segundo día de escoltas, este lugar era el mejor según Satoru.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora