𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 6

563 60 8
                                    


Soy un maldito desastre.

No quiero ser demasiado.

Pero no quiero perder tus caricias.

Y parece que no te importa una mierda.

No quiero hacerte esperar.

Pero simplemente hago lo que tengo que hacer.

Y no puedo ser tu elegido.

Pero no vas a encontrar ningún amor.

Porque sé que somos muy complicados.

Pero estamos tan enamorados, es una locura.

No puedo tener lo que quiero, pero tú tampoco.

Boyfriend - Ariana Grande.

Narra Suguru Geto.

Las horas dentro de la fiesta se perdían, ya no sabía cuanto había pasado pero desde mi lugar cómodo tomando podía ver a un borracho Satoru que bailaba sin que nadie lo detenga o controlé.

Él se acercó a mi sonriendo de forma boba y yo se la devolví.

-vamos a Bailar- me invitó.

No haría tal cosa.

-Satoru, estás muy borracho, no haré eso -le dije intentando no reír ya que no se podía mantener derecho.

-vamoos~ Suguru, no me dejas opción -dijo con una sonrisa traviesa, mierda eso no.

-Satoru, no- le advertí y no hizo caso.

En menos de dos segundos tenía a Satoru sobre mí, haciendome un puchero mientras me abrazaba del cuello apegandose a mí, tenía su puchero, carita de cachorro abandonado. Mierda, me daban ganas de comerle la boca hasta dejarlo sin respiración.

-vamoos~ es mi cumpleaños~ dijiste que harías lo que fuera por el cumpleañero -se quejo como un niño pegandose aun más a mí enpezbaod a frotarse, debía pararlo o una a sentir la erección en mis pantalones que empezaba a crecer.

Lo sujete de la cintura aferrnadolo a mí, me acerque a su cuello e oído para responderle, pero el aroma de él me llamo a su cuello dónde Inhaló con fuerza su perfume jodidamente dulce que era sumamente adictivo.

-esta bien, vamos -me levanté tomando su mano para ir juntos.

.
.

Una vez en la pista, estábamos bailando juntos bastante pegados por la gente, estábamos solos nos habíamos separado de todos. Pero no me importa.

Estaba contra la pared donde estaba más arriba la mesa del DJ, no pude soportarlo más y lo sujeté de la cintura pegandola a mí, gracias a la gente estábamos realmente pegados, lo puse a él contra la pared estando tan juntos que nuestras respiraciones se mezclaban. Podía rozar sus labios mirandolo de forma intensa y el tan inocente. Mierda, voy a besarlo.

-Suguru -me hablo bajo, iba a hacerlo, no me importaba nada.

-Satoru -me acercó más.

-¿Esos no son Nanami y Haibara?

¿Ah? Me estás jodiendo.

Volteé a ver y si eran ellos.

-ah, si -no me importan ellos, me importas tú.

-¿No te sorprende!?

No.

-no, digo es obvio que son pareja.

-¿¡Son pareja?!

-si, digo es obvio el único que controla a Nanami y lo convence de todo es Haibara.

-si, pero son así de unidos como nosotros, pero nosotros no somos novios, somos amigos.

Okay, eso dolió mucho más de lo que creía.

-Satoru yo...-no pude hablar, no le pude decir mis sentimientos porque un idiota de metió con Haibara.

No dudamos en saltar a defenderlos.

-¡vayan a otro lado anormales!
-¡¡Si!! Vayan a hacer sus asquerosidades a otro lado.

Esos eran los gritos y no sabíamos cómo terminamos en una pelea que hasta las chicas menos Mei estuvieron metidas.

.

.

.

Al llegar a la escuela estaba ayudando a Satoru a ir a su cuarto intentando callarlo ya que reía mucho por su estado de ebriedad, yo también lo estaba pero no a ese punto de él.

Mierda.

Al llegar no podía cargarlo más.

-Satoru, ponte bien, o caeremos -me quejé pero no me escucho y nos fuimos al suelo los dos, atrapé si cabeza para que no salga lastimado pero quedamos muy juntos y yo arriba de él.

-jaja~ nop. ¿Siempre fuiste así de atractivo?

¿Qué mierda?

Él se acercó a mí, mierda.

-Satoru, estás borracho -intente frenarlo, pero sus manos en mi nuca, sus piernas abiertas a los lados de mi cadera me hacía que me ponga más duro.

-pero quiero esto- me dijo acercandose a mí -quiero saber a qué sabes -me dijo bajó rozando nuestros labios.

-Satoru...por favor -le suplique, no podía torturarme así, no cuando yo estoy enamorado de él.

-Suguru- me dijo bajó pero se puso verde y vómito.

Mierda.

Lo ayude a arreglarse, lo desnude y lo lleve a la cama después de cepillarle los dientes para dejarlo en la cama.

-Suguru- me dijo tomando mi mano mirándome suplicante -quédate.

-Satoru- me quejé pero el me jaló a él.

Nos quedamos así juntos en la cama dormidos, o al menos eso intenté.

.
.
.

-mmm- me quejé al sentir un peso arriba.

-Suguru- me susurró una voz ronca, abrí los ojos y me sorpendi al ver a Satoru sobre mí sonrojado quitándome mi camisa.

-Sator...- no pude terminar cuando el me besó. Mierdaaa.

-Suguru, quiero esto, te quiero a tí -me dijo quitándose su ropa, él me había quitado la mía, genial, lo tomé de la cintura para volverlo a besar con deseó.

Perdí todo estribó, lo tome de la nuca besandolo con deseó mientras mi erección crecía mucho más con él sobre mí frotandose, lo dí vuelta bajando a su cuello besandolo pero me detuve al oír un pequeño ronquido.

¡¡¡MALDITO, SE QUEDO DORMIDO EL BASTARDO, CALENTURIENTO DE MIERDA!!!

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora