Llegaste tan de repente y de la nada empecé a quererte.
Aquí no importa el poco tiempo ni nuestros miedos.Tú y yo simplemente encajamos y nos enamoramos perdidamente.
Y no sé si eres el amor de mi vida, pero coincidir contigo y tenerte cerca de siente indescriptible.-J.Wailen.
Narra Suguru Geto.Nuestros segundo año comenzó, era realmente divertido ser Hechicero, aún más ahora que éramos nombrados los más fuertes.
Aunque teníamos ideales diferentes, tú solo eras fuerte, rebelde, irrespetuoso, pero así me encantaba.
Todo de él me encantaba, lo coqueto que era, lo seguro de si mismo, lo altanero, rebelde, me encantaba y a veces no podía evitar imaginar que podría decirle mis sentimientos, que él los acepte y por fin besarlo.
-¿Un arcade?- pregunto Nanami mirando al Albino.
Cómo era nuestro segundo año, Nanami Kento y Haibara Yu, eran los nuevos alumnos de primero, que rápidamente se volvieron parte de nuestro grupo.
-¡asi es! Es uno nuevo -dijo animado Satoru feliz.
Me gustaba verlo así, esa sonrisa era de mis favoritas.
Al final todos aceptamos ir al Arcade, ví que Nanami se fue con Haibara y yo me quedé con Shoko e Satoru que estaba viendo feliz el panfleto del Arcade.
.
.
.Él día del Arcade llegó y como los cinco estábamos libres fuimos todos juntos a la estación de tren para ir, aunque los demás no lo notaron yo si, y Vi las manos entrelazadas de Nanami y Haibara.
Lo que me pareció curioso.
-¡¡Juego de carreras!!- dijo feliz Satoru- para tomarme del brazo y jalarme a las máquinas de juego.
Todos comenzamos a jugar aunque Satoru hacia trampa,se lo perdonaba por lo lindo que se veía así de feliz.
Seguimos jugando a más juegos y fuimos a las máquinas de peluches, entre los dos intentabamos ganar pero nos gastamos casi todas las fichas hasta quelego Nanami y ganó bastantes.
-no me gustan, Haibara, quedatelos tú, son muy infantiles para mí -le dijo dandole los peluches.
-¡Gracias Nanami!- le respondió feliz con un pequeño rubor.
Okay, eso era sospechoso.
Seguimos jugando hasta que Shoko nos llamó porque las pizzas ya estaban listas, fuimos a sentarnos de a dos, quedando a lado de Satoru que empezó a comer feliz, el se sentó tan perfecto, parecía un príncipe sacado de película lo perfecto, bello y elegante que era, hasta apar asentarse se veía hermoso. Vi su mano en el asintio y mi mano empezó a picar.
"La imagen mía tomada de la mano con Satoru pasa por mi mente.
Nuestros dedos entrelazados.
-Suguru, tu mano es tan cálida -dijo el albino con sus ojos celestes brillantes mirándome.
-tú mano es muy fría Satoru~♡
-entonces me quedaré contigo a qué siempre me calientes~ Suguru es tan cálido"
Un rubor se plantó en sus mejillas por la imaginación que tenía, para tragar su pizza y bajar su mano con ciertos nervios, acercó su mano a la de él, rozando los dedos tensandose cuando vio que el albino miró sus manos entrelazadas.
"No digas nada, no digas nada" suplique mientras comía pero no hiciste nada, solo que tus dedos se acercaron más.
. . .
Nuestros dedos están entrelazados....
Nuestros.
Dedos.
Entrelazados.Puedo morir en paz.
.
.
.Al volver cuando ya oscureció subimos al tren donde de apoco cayeron dormidos, veía divertido como Satoru estaba sentado sobre su lugar hacia atrás sacándole fotos a Nanami y Haibara.
-Satoru- le hable y el volteó a verme pero habíamos quedado bastante cerca, podía sentir su dulce aroma lo que me sorprendió y mis orejas se pusieron rojas al sentir sus ojos celestes fijos en mí. Tragué y le mostré el auricular -¿Quieres escuchar música conmigo?
-claro -se acomodó a mi lado para tomarlo acercandose más a mí, su perfume dulce, el olor de su cabello como su perfume eran realmente dulces, podía ver lo blanco que era, sus labios rosados pálidos, Dios, este chico es mi perdición.
Cuando creía que no podía ser más feliz el se apoyó en mí hundiendose en mi cuello, mierda.
-hmm me gusta tu perfume, es tan varonil, me gusta porque huele a Suguru- me confesó quedándose dormido.
Mierda creo que tengo una erección.
-Ara~ Ara~ no te creía tan pervertido Suguru- Shoko. Doble mierda.
-n.no es lo que...
-no me importa, son mis amigos, y si quieren hacerse novios yo seré la madrina, no hay discusiones-me dijo para irse a dormír.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲. || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸
Kısa Hikaye𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼, 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓮𝓿𝓮 𝓪 �...