𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 24

277 30 4
                                    


Tu y yo.

Solíamos estar.

Juntos.

Todo el día juntos.

Siempre.

Realmente siento que estoy perdiendo.

A mí mejor amigo.

No puedo creer que este podría ser el final.

Parece que este es el final.

Don't Speak.- No Doubt.


Narra Suguru Geto.


En Yokohama, creía que podría hablar con Satoru, pero casi no nos veíamos, él salía temprano y yo por las noches no estaba por cazar a todas las maldiciones de noche, además de que yo volví antes para irme a Sendai.

Así fue durante un año, cría que ahí moriría todo, y así parecía. Él no hizo nada por evitarlo y yo me había cansado de intentar.

Un año después.

En un parpadeó estábamos en tercero, había perdido peso, la comida me daba asco, la sensación de tragar cosas me daba náuseas.

Estábamos en el patio, Satoru nos había pedido ayuda a Shoko y a mí a probar su nuevo límite.

-aqui vamos- avisó Shoko.

Ambos lanzamos un lápiz e borrador, el Lápiz quedo atrapado en lo lento y él borrador lo atrapó sin problema.

-¡Bien! Salió perfecto. -se felicitó solo.

Nos quedamos sorprendidos por eso.

-¿Qué fue lo que hiciste?- pregunto Shoko.

-¿Una elección automática del objetivo ritual?- pregunté.

-Si, aúnque siendo precisos el objetivo ritual soy yo. Puse en automático lo que estaba haciendo en manual, no solo por la intensidad del poder Maldito, también puedo determinar
masa, velocidad y forma, también me gustaría detectar sustancias tóxicas pero eso, aún es un poco más complicado, ahora puedo dejarél infinito siempre activado usando el mínimo de los recursos.- explicó simple Satoru.

-¿Activado todo el tiempo? ¿No sé te freíra el cerebro?- Consultó Shoko.

-para no hacerme daño dejaré trabajando los rituales Inversos, así tendré un cerebro fresco todo el tiempo, mí simplificación de los sellos es perfecta- dijo empezando a mover el lápiz en mi mano activando la energía de rojo -Rojo~ y Azul~ lanzar múltiples de ellos simultáneamente más o menos va, y debo mejorar con la expansión de dominio y teletransporte pero con una trayectoria sin obstáculos como la escuela como punto de partida, creo poder lograrlo - habló y explicó -¡Shoko! ¿Me prestas una rata para experimentar?

-¿ahhh? ¿Pooor?

Él pareció voltear a verme, de seguro estaba extrañado de porque no le hablé mucho o no lo llené de elogios como siempre.

-¡Suguru!-me llamo y volteé para verlo -estas más delgado ¿Estás bien?- me preguntó curioso, De seguro solo por amable.

Satoru fue nombrado el Hechicero más fuerte.

Supongo que el Dúo más fuerte ya no existe y a él no parece molestarle.

Él sale a hacer las misiones él solo, Shoko no sale a misiones por la importancia que tienen sus rituales Inversos, por consecuencia, me la paso solo la mayoría del tiempo

-solo es el calor de verano -le respondí.

-¿Comiste muchos fideos fritos?-pregunto.

Ese verano estuvimos muy ocupados, casi ni tiempo libre tuvimos, y todo por separado. Supongo que las cosas buenas nunca duran.

Quizás fueron todos los desastres naturales que ocurrieron el año pasado, se transformaron en muchas maldiciones como gusanos.

Exorzisar y Absorber, lo hacía una y otra vez. Exorzisar y Absorber.

Ninguno de ellos sabe cómo es tragar una maldición, es como tratar de tragar un trapo empapado de vómito y Excremento. Pero, ¿Quién tiene la culpa?

.
.

Exorzisar y Absorber.

Pensaba otra vez en las duchas, apoyado pensando, hundiendome otra vez en la oscuridad.

Desde aquel día, e estado tratando de convencerme que lo que pasó ese día, de lo que fui testigo solo fue el mezquino comportamiento humano, pensé que tenía controlado eso, cuando elegí ser Hechicero para salvar personas, no te desvies, cumple tu obligación como Hechicero.

Podía oír los malditos aplausos como zumbidos en mis oídos, cada vez más fuerte, más fuerte, más fuerte y finalmente.

Crack.

-Malditos monos-

.

Estaba en la zona d descanso cuando ví a Haibara, que se me acercó a saludar, le compré una soda para él, me estaba contando de que se iría a una misión algo lejos.

-¿Te puedo encargar un recuerdo?

-¡Claro! ¿Quieres algo dulce o Salado?

-si pido dulce, Satoru me va a pedir, así que que sean dos por favor -le dije sabiendo que el Albino al ver que yo tendría dulces me iba a pedir.

Le pregunté si querría seguir como hechicero toda su vida, y me dijo que él no era de los que sobrepensaban las cosas, solo hacia las cosas que le gustaban con todo su esfuerzo y ya.

Tiene sentido, a él le funciona.

-seguro tu eres Geto- dijo una rubia llegando enfrente de nosotros. -¿Dime qué tipo de mujeres te gustan?

-¡A Mi Me Gusta Nanami Lento!- dijo animado Haibara.

-Haibara- lo regañé no podía confiar en cualquiera.

-tranquilo, se distinguir a las buenas personas -me dijo confiado.

Ella era Yuki Tsukumo, Grado especial, y me resultó curiosa pero lo que hablamos una vez a solas volvió a preguntarme mu gusto de mujeres que evado con otra pregunta sobre ella, no me gustaban las mujeres, me Gustaba Un Hombre. Que ahora no me volteaba ni a ver.

Hablamos sobre la misión que tuve el año anterior, sobre el orígen de las Maldiciones, y en algo ella tenía razón. La raíz de todo lo malo, todo lo jodido, eran los No Hechiceros.

Personas con energía maldita que no saben controlar. No saben controlar sus sentimientos. No tienen ni idea de todo el daño que causan a nuestro mundo. No tienen idea de nada. No son más que.....

-Oh, por cierto, si te gusta Gojo, deberías decirle, harían linda pareja -me dijo una vez subida a su moto -se nota que lo quieres y no lo conozco pero sería un idiota si no te corresponde -me dijo antes de irse.

Supongo que tiene Razón.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora