𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟧

584 53 12
                                    


No quiero mirar nada más ahora que te vi a ti
No quiero pensar en nada más ahora que pensé en ti
He estado durmiendo por mucho tiempo en una noche oscura de veinte años
Y ahora veo la luz del día
Solo veo la luz del día.

Daylight- Taylor Swift.

Narra Suguru Geto.

La noche cayó, y la hora de empezar a prepararse empezó, no quería, pero tenía que estar bien, debía hacerlo por él.

Me puse ropa negra, me peine a medio moño mi cabello, me puse la fragancia que me gusta y que uso aún más ahora que sabía que a Satoru le gustaba.

Una vez listo fui a buscarlo.

-yoh- saludé entrando pero la imagen frente a mí, me dejó helado..

Satoru.

Con su cabello hacia atrás.

Sus lentes en su cabeza.

Camisa al cuerpo lostrando su delgado pero marcado físico, escotada en V, dejándo ver sus clavículas y piel lechos.

Un pantalón negro entallado que marcaba su cintura delgada, sus caderas perfectas y su redondo trasero.

Su radiante sonrisa era la cereza del pastel.

"Azote la puerta cerrandola con llave para Tomar a Satoru de la cintura y besarlo con deseó, él me abrazo del cuello, no dude en bajar mis manos a su trasero apretandolo contra mi para alzarlo, lo lleve a la cama poniendome sobre él para bajar a su cuello.

-ahh~ Suguru.

-no iremos, voy a hacerte mío toda la noche.

-ahh~ Suguru~ hazlo~ soy todo tuyo.

Esa noche le daría tan duro que lo dejaría sin caminar sin importar si los demás los esperaban."

-Suguru- me habló.

¿Y si lo encierro aquí?

-¿Cómo me veo?- me preguntó con una sonrisa bonita.

-te vez, te vez bien -le dije controlandome, no podía decirle que se veía Jodidamente sexy y ardiente.

-no me veo solo bien, me veo sexy~ hoy voy a romper mucios corazones -dijo juguetón, mierda, quiero besarlo y tenerlo para mí solo.

Él era demasiado perfecto. En todo sentido, y eso me encantaba porque el único que podía ser tan cercano era yo.

Él me abrazo pegandose a mí hundiendo su cara en mi cuello a lo que me tense, podía sentir de cerca su calor y si dulce perfume.

-me gusta mucho tu perfume, es tan varonil -me dijo en el oído, mis orejas se pusieron rojas y mi cabeza de abajo salto.

Después corrimos a lamsalida con nuestras cosas para irnos a la fiesta en el Auto de Mei.

Cuando llegamos aprecia bastante animado, la música alta era ruidosa pero bastante animada. Esto era lo que hacían los mayores de 18 y la gente normal, estaba por bromear de lo absurdo que era cuando ví la sonrisa de oreja a oreja de Satoru.

Por él lo vale.

Mei trajo los tragos para que todos los probemos por primera vez, empezando Satoru, que no le gusto, como supuse, a mi sí, el ardor en mi garganta que me dejaba era un sabor mucho mejor que cuando tragaba maldiciones.

No supimos cuánto tiempo paso, pero seguimos bebiendo, yo compraba tragos de jugos para Satoru que le parecieron mucho mejor. En cambio a mí, le agarre gusto por el Whisky Negro.

-¿Que estás bebiendo?- me preguntó un ya sudado Satoru. Se había abierto aún más su camisa.

Tragué apartando la mirada a su rostro.

-Whisky, me lo dió a probar Mei, me gustó bastante -le dije y el asintio para sentarse a mi lado quitándome el vaso para probar e hizo una mueca de asco tosiendo -eso te iba a decir, es muy fuerte.

-¡¡agh!! ¡Qué asco! Cómo te puede gustar -se quejo tomando el trago de jugo que dejó Haibara de un solo trago.

-jaja te estaba por advertir que era muy fuerte -le dije riendo bajó para dejar el vaso en la mesa y darle palmadas.

Era una noche muy divertida.

Espero que siga así sin Problemas, es tranquilo.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora