𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 19.

319 39 7
                                    


Tus besos me elevan más alto.

Como la dulce canción de un coro.

Iluminas mi cielo.

Con amor ardiente.

Siento mi temperatura subiendo.

Ayúdame, estoy en llamas.

Debo estar en cuarenta y tres grados.

Burning Love-
Elvis Presley

Narra Suguru Geto.

Después de eso empezamos a hacer más actividades, fuimos a pasear por las Canoas de a dos, mientras veíamos el río que era realmente lindo.

Después fuimos por el Parque de flores de Hydrangea, ellas iban más adelanté que nosotros en un trote suave ya que Amanai parecía emocionada.

Junto a Satoru caminábamos más tranquilos, al estar cambiando tan cerca pude sentir nuestros dedos rozar lo miré de reojo y él parecía haberse dado cuenta ya que volteó a ver nuestras manos así que miré al frente haciendo que no me di cuenta.

Sentí que él volvió a intentar que nuestros dedos se rozaran otra vez, él quería que se Rozen más, era una luz Verde, asi que ahora yo entrelace nuestros Meñiques, dando un ligero apretón. Mí corazón de volvió loco, más al ver que sus orejas se volvieron rojas, se veía tan lindo, sus mejillas se estaban poniendo rojas y sus ojos temblaban, incluso sus pupilas se hicieron más grandes, era tan lindo.

Seguimos paseando, sin soltar nuestros dedos, incluso me atreví a qué más dedos se entrelacen era cómodo y realmente cálido, hasta ir a comer que era dónde Satoru molestaba a Amanai mientras Kuroi y yo llevábamos la comida.

-hace realmente una linda pareja -me dijo la castaña.

-¿Qué?

-tú y el señor Gojo, son realmente lindos juntos -me dijo mientras tomaba la orden de ella y Kuroiny yo agarraba la bandeja mía con la de Satoru.

-oh, no, no somos pareja -le dije sonriendo apenado -aunque...entre nos, él me gusta mucho.

-oh, ya veo, entonces debería decirle, noté como lo mirá, algo me dice que también gusta de usted.

-gracias por el apoyó Kuroi.

-de nada, debería hacerlo en la playa, los atardeceres en la playa son el mejor momento de declararse, es muy romántico.

Tal vez debería hacerlo.

Al llegar el atardecer estábamos caminando por la playa, estábamos caminando por la arena teniendo nuestros zapatos en mano para caminar en la cálida arena sintiendo el agua apenas nos estaba rozando.

-¡Oh! ¡¡Kuroi mira!! -se adelantaron otra vez dejándonos atrás. Kuroi no dudo en seguirla mirándome de reojo. Era el momento.

-fue un buen día- le dije sonriendo, nuestras manos se habían vuelto a entrelazar -me gustan los atardeceres -le dije tranquilo y ambos volteamos a verlo. Pero más me gustas tú.

-a mí también.

Sentimos un flash y volteamos a ver qué Amanai nos miraba con Burla.

-¡¡hahah!! ¡¡No pueden negarme que parecen novios!! -dijo sonriendo triunfante.

-mocosa- gruño para empezar a correrla en juego. Alejándose de mí, dejándome con un pequeño rubor y mi corazón que latía como loco, tal vez si tenía una oportunidad con él.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora