Oh cariño, ¿por qué te fuiste?
Yo estuve ahí para ti.
En tus horas más duras.
Yo estuve ahí para ti.
En tus noches más oscuras.
Pero me pregunto, ¿dónde estabas?
Cuando estaba en mi peor momento.
De rodillas.
Y dijiste que me protegerías.
Entonces me pregunto, ¿dónde has estado?
Maps-
Maroon 5.Narra Suguru Geto.
Había pasado unos días y Nanami volvió con Haibara, su misión había fallado, les habian dado mal la información y se habían enfrentado a un primer Grado. Haibara había muerto en esa misión...
-Nanami, por ahora solo descansa, Satoru va a encargarse- dije respirando ondo, tapé a Haibara con pesar, me dolía perder a un compañero, más uno menor como él y tan alegré.
-No sería mejor que él se encargará de todo- dijo con odio en su voz.
Ser hechicero, es una carrera que no tiene final.
¿Y si al final me espera una montaña de los cadáveres de mis compañeros?
Veía mis manos llenas de sangre.
..
.
19 de Septiembre de 2007.
Me habían mandado a un pueblo, una misión fácil, solo maldiciones de bajo nivel. Nada difícil pero me dolía la cabeza, había estado dormido mal. Y el alcohol no me ayudaba, ya no me aliviaba. Me molestaba todo, estaba particularmente irritado.
Ya había eliminado a las Maldiciones pero dos de los líderes me llevaron a una cabaña vieja, completamente oscura salvó por pequeñas velas, en el fondo vinuna jaula y Vi a dos niñas, golpeadas, sucias, asustadas.
-¿Por qué están encerradas?- pregunté fastidiado, mi cabeza me estaba
matando y ver a las dos niñas tan maltratadas en esa jaula en la oscuridad me molestaba aún más, eran niñas. ¿No tenían consiencia?-¿¡Cómo qué porqué?! ¡¡Ellas son las causantes de todo lo que está pasando!!- su voz la oía lejana, me dolía la cabeza, me fastidiaba el zumbido -algo anda mal con estas niñas, han atacado a los aldeanos con un tipo de fueras Malignas.
-yo ya me encargue de eliminar la raíz del problema -me estaba fastidiado aún más.
-¡Mi nieto casi muere por estas niñas!- dijo la mujer.
-¡Eso no es cierto!- hablo la niña castaña abrazando a su hermana, tenían la voz rota por los sollozos bajos y el miedo.
-¡Lo justo sería que ellas también sufran! ¡¡Todo es culpa de estás peuqeñas brujas!! ¡Su madre también era como ustedes!- les siguió gritando mientras la sombras de mis Maldiciones estaban por salir se hizo más grande.
La bulla se hacía más grande y la voz de Yuki sonó en mi cabeza.
"-una parte de tí los considera inferiores, pero otra lo sigue negando, creo que estás a nada de elegir...-".
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲. || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸
Короткий рассказ𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼, 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓮𝓿𝓮 𝓪 �...