Las cicatrices de tu amor me dejan sin respiración.Y no puedo evitar sentir que....
Pudimos haberlo tenido todo.
Rondando en las profundidades.
Tuviste mi corazón en tus manos.
Y jugaste....
Con sus latidos.
Rolling In The Deep-
Adele.
Narra Suguru Geto
Él se estaba acercandose a mí, cargando el cuerpo de Riko.Era diferente, su mirada era diferente, más fría, lejana.
Muerta.
Me dolía verlo así. Él no era así.
-Llegas tardé, Suguru. -dijo apenas llegó a estar enfrente mío-. ¿No? Ya va siendo hora, hay varios centros de reunión de la secta por la ciudad.
-¿Satoru. ..Eres tú?- pregunté, me dolía demasiado al verlo así, y el oír el bullicio de los aplausos hacia un zumbido en mis oídos.-¿Qué te sucedió?- pregunté dolido, se me apretaba el pecho verlo así. Ido.
-pudiste ver a Shoko, ¿No es así?
-Si...ella fue la que me curó -los aplausos comenzaban a ser molestos. -ya me encuentro mejor....no que yo me encuentre mejor no significa que no hayamos fallado
-esto fue mí error -admitio, esto estaba mal, no era culpa solo de él.- esto no fue tu culpa.
-volvamos -le dijo el zumbido se hacía más fuerte.
-Suguru....¿Tú quieres....que los mate?-preguntó los aplausos comenzaban a molestarme. -en estos momentos no creo sentir nada si lo hago.
-no, no tiene sentido, solo son unos monos, son solo unos creyentes comunes y corrientes, los culpables quienes conocen el mundo de la Hechicería de seguro ya huyeron, a diferencia de la recompensa, no hay ninguna excusa que los salve de esto, está organización es el orígen del problema, pronto será disuelta.
Siguió de largo sin parecer oirme hastanque paró.
-¿Sentido? ¿Encerio se necesita eso?
Los aplausos eran realmente una molestia.
-Es algo muy importante, en especial, para hechiceros como nosotros.- intentaba autoconvencerme de lo mismo.
Todo es oscuridad después de eso. La oscuridad empezaba a crecer, apreté los puños, estás personas celebraban la muerta de una niña que no hizo ningún mal.
Todos ellos no tienen la culpa....¿No?
.
.
.
Habia pasado una semana desde eso, no habíamos vuelto a hablar de Riko, Satoru actuaba lejano, supongo que yo también lo hacía.
-¿Pasó algo en ese viaje?- pregunto Shoko a mi lado mientras fumabamos, supongo que ahora lo hago mucho más seguido, creo que me acabo una caja o dos por día.
-¿Qué parte?
-de ustedes ¿Algo paso? ¿Algún avance? ¡No me puedes decir que fuiste a Okinawa y no te declaraste ante el atardecer como una película!- me dijo animada, eso hizo que suelte una sonrisa, es lo mismo que dijo Kuroi.
-en realidad, si, si hubo algo así -le dije y saque de mi billetera la foto que Riko me entregó, una de nosotros dos en el atardecer tomados de la mano.
-mierda, que romántico, cuéntame más -dijo sonriendo.
-a la noche, él se quedó despierto y fui a verlo, hablamos, y....
-¿Y?
-mierda...- mi cara se fue poniendo roja, no lo recordaba por todo el desastre de Riko -Bese a Satoru, y le dije que no juegue conmigo, y él dijo que quería besarme, y cuando nos estábamos besando creo que sí es correspondido- le dije sonrojado, sentía mi cara arder.
-entonces ahí está, ve con todo tigre -me dijo, me arme de valor y tire el cigarrillo que estaba por la mitad para ir a buscar a Satoru.
No lo encontré hasta la noche que lo ví volver de una misión.
Espere a que se bañé para esperarlo en el cuarto para poder hablar juntos.
-Satoru, sobre lo que pasó en Okinawa, ¿podemos hablar de eso?
-mmm, claro, ¿Qué parte? -se hizo el tonto mientras se secaba el cabello.
-esa noche, Satoru yo a tí, ¿Te gustó?- pregunté mirándolo.
Él no respondió se quedó quieto.
-Suguru...
-Gojo, Mañana temprano tienes otra misión, te irás a Yokohama por una semana, así que prepara un bolso, Geto tú también, hay rastros de Maldiciones.- anuncio Yaga interrumpiendo en el cuarto.
Demonios, no pudo ser más inoportuno.
Creo que no podré hablar sobre el tema con él. Por ahora no.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲. || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸
Cerita Pendek𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼, 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓮𝓿𝓮 𝓪 �...