𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟤

478 38 8
                                    


Y siento mucho de que todos los que te ven te quieren.

Te he amado por tres veranos, querido, y eso me encanta.

¿Puedo ir a dónde vas?

¿Podemos estar siempre así de cerca?

Por y para siempre.

Y ah, llévame a salir y llévame a casa.

Eres mi, mi, mi, mi

Amado.

Lover - Taylor Swift.


Narra Suguru Geto.

Ahora estábamos en el Gimnasio luego del castigo que le dio Yaga a Satoru, él no entendía porque tanto problemas pero era importante para nosotros proteger a los No Hechiceros.

-en primer lugar ¿porque son tan necesarias las cortinas? - se quejó lanzando el balón de Básquet hacia arriba para luego atraparlo y apoyarse en ella hecho bolita en el suelo, que lindo se ve - que importa si la gente normal nos puede ver, las maldiciones y la Hechicería son invisibles para ellos - se quejó lanzando el balón que atrapé sin problema.

-claro que tiene importancia, lo que frena a la generación de maldiciones más que otra cosa, es la tranquilidad de espíritu de las personas -le expliqué mientras hacías rebotar el balón mientras Shoko le devolvía sus lentes oscuros con los que ella estaba jugando.

-y para eso, debemos mantener en secreto de todas estas amenazas invisibles- seguí explicando Llendo hacía él, con el balón -y no solo eso....

-Ay si, ya entendí -se burló arrebatandome el balón corriendo al arco para ensestar sin problema - estoy cansado de adaptarme a las necesidades de los débiles, encerio - gruñó lanzando el balón hacia mí. Este tema era realmente fastidioso para él, pero me molestaba su actitud arrogante hacia los no Hechiceros.

-así es la sociedad ideal, le da prioridad a la supervivencia de los débiles, ayuda al débil y reprime al fuerte. Escucha Satoru, la Hechicería existe para proteger a los no Hechiceros - lo regañé mientras intentaba dar en el sesto que no funcionó.

-¿Eres moralista? Porque, odio los argumentos moralistas.

-¿Qué dijiste? -me cabree.

- asignarle razón de ser al poder, eso es algo que harían los débiles- me dijo con burla lanzando el balón dando perfecto, haciéndome enojar. -deja de pavonearte desde tú posición privilegiada, me das asco -me dijo molestó para hacer una mueca como si vomitara sacando su lengua viendo hacia arriba.

Mierda se ve excitante así.

"- Cállate -enrede mis dedos en su albina cabellera, viendo sus ojos excitados que eran decorados con unas largas y perfectas pestañas albinas.
-¿Sabes? No soy una persona paciente, no me pienso contener, estoy a nada de meter mi verga en tu boca y follarla hasta ver tu lengua chorreada de mi semen - le dije deslizando mí pulgar por sus labios - quiero hacerte llorar, quiero que ruegues por mi pene, que sea lo único en lo que pienses.

Estaba rojo como un tómate por eso, era la primera vez que haría algo así, y que un hombre le hablaba así, lo guié a arrodillarse entre mis piernas, acercó su rostro a mí pantalón, desató la cuerda y frotó su mejilla contra mi verga aún cubierta por unas telas, observando maliciosamente.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora