Hey
solo por tu amor, si, yo te daré el mundo.la sonrisa de la Mona Lisa.
Hey
Demonios, haré que me condenen de por vida.Si eso me convierte en tu Rey.
Una estrella en tus ojos.
Labrinth & Zendaya - All for Us.
Narra Suguru Geto.
Estaba otra vez en la fiesta, está rodeado de gente hasta que lo vi a él.
Satoru, se me acercó, tomándome del cuello para besarme, me sorprendí un poco pero no dude en responder. Era él después de todo, nos estábamos besando como si no hubiera mañana, nuestras manos pasaban por el cuerpo ajeno, podía tocar esa cintura perfecta su espalda, su torso delgado pero con curvas.
Él ambiente cambió a nuestro Cuarto.-Suguru~ te deseó.
Sonreí por eso para empezar a besar su cuello con deseó dejando marcas, mientras mis manos recorrían su cuerpo, cadera bajando su ropa, esto era lo que quería con él, que él sea solo mío.
Seguimos así, ambos nos habíamos desnudado, yo me dedicaba a darle y dejarle besos, besando su pecho dejando chupones, mi parte favorita de su cuerpo fueron sus pezones rosados, cuando jugué con sus pezones él genia suavemente que hacía que mí erección se ponga más dura.
Seguí bajando mientras Satoru- era un desastre de gemidos, estaba lloroso, ruborizado, agitado.
Llegué a su entrada para mojar mis dedos con saliva y meter uno, notando cómo arqueadaba su espalda gimiendo aferrándose a la cama, debía prepararlo adecuadamente para no lastimarlo.
-ahh~ ahh~ Suguru- gimuo lloroso. -me.mas~ te quiero a ti~
Mierda.
Metí un segundo dedo para complacerlo mientras jugaba dentro de él para meter un tercero y fingir estocadas que le sacaron más gemidos, esto era el cielo. Él era mí cielo.
-Suguru- me llamo, subí la mirada para verlo con una sonrisa el estaba llorando de placer porque estaba golpeando su punto G, sonrojado hasta las orejas, de sus comisuras había Hilos de saliva, sus labios rojos e hinchados por nuestros besos, todo su cuerpo lleno de mis marcas, estaba hecho un desastre, pero era el desastre más bello del mundo. De mí mundo.
-Suguru- volvió a hablar - te quiero adentro -me acomodé volviendo a besarlo para acomodarme y hacerlo, haría el amor con el hombre que amó.
.
-SUGURU- me gritó alguien mientras escuchaba un golpe, desperté con pereza para mirar al techo -¡¡¡Ohhh mierda!!! ¡¡Me dejaste como a Bambie Bebé!! ¡Te robaste mí flor! ¡Bastardo!- me gritaba desde el suelo, que lindo se ve enojado.
-¿Ah? ¿tú Flor? Oh, no, no hicimos nada -le dije mientras bostezaba rascando mí nuca. Él se veía enojado -te vomitaste y te manchas te entonces te saque la ropa y te dormiste.
-¿Y tú?- pregunto.
-me vomitaste y me quedé dormido aquí -le respondí él parecía perdido en sus pensamientos. -¿Recuerdas algo de anoche?- tal vez el beso que me diste, y que casi haces que tengamos sexo.
-no, luego de la pelea con los idiotas y después todo negro -me respondió, era obvio, estaba muy borracho para recordar, no era él quien me beso. Él no sería capaz de amarme.
No a alguien como yo. No a alguien anormal.
.
.
.Unos días después seguíamos con las actividades con normalidad, nunca más toque el tema, no podía, sin que me duela.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲. || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸
Short Story𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲 𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼, 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓽𝓻𝓮𝓿𝓮 𝓪 �...