𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 11

437 46 8
                                    

Te ví allí y pensé.

¡Oh, Dios mío! ¡Mira esa cara!

Te ves como mi siguiente error.

El amor es un juego, ¿quieres jugar?

El nuevo rico, traje y corbata.

Te puedo leer como a una revista.

¿No es divertido? Los rumores vuelan.

Y sé que has escuchado hablar de mí.

Así que, oye, seamos amigos.

Muero por ver cómo terminará esto.

Agarra tu pasaporte y toma mi mano.

Puedo hacer que los chicos malos sean buenos por un fin de semana.

Así que ¿será para siempre
O terminará en llamas?

Blank Space- Taylor Swift.

Narra Suguru Geto.

Había pasado bastante tiempo de eso, mis sentimientos por Satoru solo crecían y se confirmaban cada vez más, estaba perdidamente enamorado de él, Todos los días eran misiones, o salidas todos juntos, me gustaba, pero mis días favoritos eran los viernes a la noche, cuando venías a mi cuarto o yo iba al tuyo, nos encerrabamos y veíamos películas o nos desvelabamos jugando videojuegos. Me gustaba estar en tu cuarto, todo a mi alrededor olía a Saroru y era genial.

Aunque hoy no podíamos salir ni desvelarnos ya que estaríamos ocupados.

Fuimos los tres a buscar a Utahime y Mei, ya que parecia que habían Sido atrapadas por una maldición con un bucle de tiempo.

-bien, ahora prepárense pondré el velo- dijo el asistente de misión. Siempre teníamos un adulto por protección, apesar de que éramos los más fuertes siempre se necesita un adulto para vigilar que la misión vaya bien, aunque a Satoru no le guste.

-naah, no hace falta, mejor vete, yo lo pondré -dijo altanero mientras lo hechaba, ya lo veía venir así que suspiré rendido, el adulto se fue sin poder hacer mucho, el albino a mi lado empezó a trinarse los huesos así que empecé a alejarme.

-hmm, mira eso, esa es la casa -señalo Shoko.

-parece de película de terror -comenté burlón -tu hazlo Satoru~ yo iré abajo para atrapar a la maldición.

-claroo~

Me puse en posición, ví de lejos a Saroru chasquear los dedos para que el edificio se empezará a destruir hacia arriba, fui entre los escombros buscando a la maldición pero viendo que Satoru encontró a Utahime salir con dificultades, sonreí burlón de seguro iba a aprovechar la oportunidad para hacerla enojar.

-vine a rescatarlas~ Utahime. ¿Estás llorando?- le pregunto agachandose a su altura desde lo alto con una sonrisa burlona.

-¡¿claro que no?! ¡¡Lárgate!!- le gritó desde el suelo de bajo de un escombro.

-¿Me consolarias si estuviera llorando? Me gustaría que lo hicieras -le dijo en tono suave y coqueto Mei, ¿Qué mierda? ¿Por qué siempre Mei quiere coquetear con Satoru? Eso me molesta.

-pero, tú no llorarias ¿O si? Eres fuerte.- le dijo mirándola desinteresado.

-juju, tú crees.

-grrr, ¡Gojo yo no necesito..QUE ME RESCATES!!- le gritó Utahime, pero una maldición salió detrás de ella, era la causante de los problemas. Ese era mi entrada así que libere una más grande la atrapó con la boca.

-no te la tragues, la agregaré a mi inventario -le dije a la maldición mientras caminaba hacia ellos desde abajo -Satoru~ no debes burlarte de los debiles- lo regañé, adoro la carita que hace cuando lo hago.

-¿Quién es tan estúpido para burlarse de los fuertes?- me devolvió. Hay está, ese puchero. Adorable.

-jaja, tú eres quien sin quererlo le hecha más leña al fuego, Geto- me dijo Mei y si era verdad ya que ese comentario molesto a Utahime.

-señotita Utahime- hablo Shoko y Utahime cambio por completo, Shoko, la favorita de ella sin duda alguna.- ¿Se encuentra bien?

-Shoko.

-estaba preocupada por usted, lléva dos días sin comunicarse.

-Shokooo- le gritó corriendo por las escaleras para llegar a ella y abrazarla, apostaría mis Maldiciones a qué Utahime está enamorada de Shoko. Y serían novias si mi particular amiga no fuera tan fría. La atrapó en sus brazos -¡Shokooo, debes prometer que no te volverás como esos dos!

-jaja no va a pasar, esos dos son de lo peor -le dijo y yo volteé a ver a Satoru mientras que subía por las escaleras.

-Utahime ya pasó por ahí, se van a caer- me dijo burlón.

-cierra el pico~♡

-¿Uhm? ¿Dos días?

-oh, si, la barrera de esa maldición también alterabas el tiempo, son raras pero también hay de esas, me parece raro que no salieran estando Mei.

-parece que así era.

Todos nos quedamos callados mientras terminaba de subir las escaleras.

-¿Sucede algo?- consulto Saroru al verla muy callada.

-no, pero quiere decir que estuve empleada dos días naturales, solo recordaba que debo agregarlo a la factura para cobrarle a los altos mandos.

-¿Piensas cobrarles aún más?- consultó Utahime.

-por cierto, a propósito, ¿Y la cortina? -pregunto y los tres nos quedamos en blanco.

Ay no.

.
.

Al día siguiente en las noticias estaban hablando sobre el accidente diciendo que fue una explosión por fuga de Gas.

Él Profesor Yaga estaba enfrente de nosotros, empezando a regañarnos por la falta de Satoru, los tres estábamos arrodillados enfrente de él.

-uno de ustedes, le dijo al director asistente "yo me encargó de bajar la cortina" antes de dejarlo abandonado, y al final se le olvidó conjurarla, ¿Quién de ustedes fue?- nos miró serío.

Esto era culpa de Satoru, y ni Shoko ni yo queríamos su irá caiga en nosotros, lo siento Saroru, pero estás solo en esto.

Sin piedad, ambos señalamos a Satoru que estaba en el medio.

-¡¡Profe!! ¡Dejemos de buscar culpable!- exclamó dramático alzando la mano pero lo que recibió fue un golpe en la cabeza.

-¡Con que fuiste tú!- le gritó para golpearle en la cabeza.

Lo siento Saroru.

𝓜𝓪𝓷𝓲𝓱𝓵𝓪𝓹𝓲𝓷𝓪𝓽𝓪𝓹𝓪𝓲.  || 𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓖𝓮𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora