Al separarnos de aquel inesperado beso apasionado noté que los dos estábamos sonrojados.
Eijirō me miró a los ojos, y yo avergonzada miré hacia otra parte.
Él rió.
-¿P-por qué te ríes?- Pregunté mirándolo confundida.
- Es que eres tan mona. Me encantas.- dijo mientras reía.
Yo en cambio, roja cual tomate, me giré, intentando taparme la cara.
Todavía podía escuchar la risa del chico.
Sentí como me abrazaba por detrás, y apoyó su cabeza en mi hombro. Amo cuando hacen eso.
- Es increíble como haces que mi corazón se acelere cada vez que estoy cerca de ti.- confesó.
- ¡P-para ya! ¡Me avergüenzas!
Volvió a reír.
Me agarró del mentón haciendo que gire mi cabeza hacia él, a la vez que giraba mi cuerpo. Estábamos de nuevo cara a cara.
Volvió a besarme.
Esta vez el beso fue rápido y tierno.
- Me han gustado tus labios.- dijo.
Yo fruncí el ceño.
- ¿Qué te he dicho?
- Perdón, es que no puedo evitarlo.
- B-bueno, ¿tú no me ibas a contar el plan que tenéis?
- Ah, sí, cierto. Vamos a sentarnos.
Nos sentamos en el sofá.
- Hemos pensado que podríamos infiltrados como guardias. Y atacar al Alto Rey.
- ¿Tenéis pensado matarlo?
- Tal vez, creemos que esa podría ser alguna solución. También hemos pensado que en vez de matarlo, le amenacemos y que abra algún portal para que puedas volver a tu mundo.
- ¡Pero yo no quiero irme sin solucionar nada! Porque sino, dentro de 10 años hará lo mismo. Y eso no soluciona nada.
- Pues nos quedaría matarlo.
Se me heló la sangre.
- M-me parece un poco bruto matarlo...
- Piénsalo, él quiere destruir nuestro mundo, mi mundo. Es un egoísta y no le hace ningún bien a nadie.
- Ya... ¿Y hay algo que pueda hacer para ayudar?
- No sé... todavía no tenemos los planes muy bien pensados.- se quedó pensativo.- ¡Ah!, ¿te diste cuenta de cuántos guardias habían más o menos en el castillo?
- Ehm... No habían muchos, a lo mejor 3 o 4 por pasillo. El castillo es enorme.
- Hm... creemos que si nos preparamos muy bien podemos derrotarlos.
- Confío en vosotros.- Le sonreí.
- Oye, ¿te parece si pasamos hoy el día juntos?- preguntó un tanto sonrojado y mirando hacia otro lado.
- ¡Claro! Tengo muchas ganas de conocerte más.
Sonrió con ilusión.
•••
- Oye, ¡tengo una idea!- dije emocionada.
- ¿Cuál?
- ¿Qué te parece si arreglamos esta pequeña cabaña para nosotros? Por cierto, ¿de quién es?
- Amm... Esta cabaña es de Kaminari, pero él no la quiere. Puedo preguntarle si puedo quedármela.
ESTÁS LEYENDO
TRAS LA LUZ | Kirishima Eijiro
Fanfic- ¿Pero dónde estoy?- pregunté confundida. - ¿Está bien señorita? ¿De dónde salió?- preguntó un chico pelirrojo hombre lobo. - U-un... ¿¡lobo!? ¿¡Qué mundo es este!? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Holaa♡ Esta es una historia sobre Kirishima Eijirō y t...